FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3  Siguiente

NOTA.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GHZ
Asunto: NOTA. MensajePublicado: 18 May, 2007 - 11:50 PM
Fanatico de la TDT

No tengo nada en contra de fagor,pero estos mono canales son un poco toca pelotas,no los había tocado hasta hoy,por que general mente trabajo con televes, y la verdad no me han gustado mucho esta serie de fagor,sin embargo sus previos son bastante buenos,esta claro que hay que escojer lo mejor de cada marca.Antena de una marca previo de otra ,cabecera de otra ,menudos cokteles salen eh!,pero funcionan!.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 02:04 PM
Voy por la HDTV

Pues yo trabajo con Fagor y me da buen resultado. Lo único que me gusta es la DAT45 de Televes y las centralitas no se como funcionaran.. supongo que bien. Pero odio a muerte los amplificadores, los alimentadores y mezcladores de Televes, no es que sean malos, solo que son un verdadero coñazo para montarlos y q decirte de los ampl de antes que tenias que meter un destornillador finito. Joer, que lo pongan todo con conectores F, o que no pongan tanta sofisticación exterior que no me gusta nada. Vamos, si me lo regalan si eh?? jejeje.. pero que no me gusta. Vamos que si me visita el representante ya se puede marchar por donde vino..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 03:14 PM
Fanatico de la TDT

Bueno los nuevos previos de mastil con brida ami si que gustan,los antiguos si que eran un coñazo.digo esto de fagor porque parecen un poco cabrones estos nexun para el ajuste,tambien hay que decir que los previos de fagor son muy buenos,las centralitas de televes van muy bien por lo menos en esta zona,bueno la verdad que toco un poco de todas los marcas, ahora he pillado una remesa de previos de ikusi y unos pocos de sateliterover en segun que zonas van unos mejor que otros,el otro dia me trajeron un par de antenas de engel la MAX50 y tengo que decir que muy bien el resultado y sus fuentes de alimentacion de 120mA si quieres alimentar mas de un previo a la vez sin que se te vaya abajo.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 03:26 PM
Voy por la HDTV

Pos si.. yo tambien toco un poco de todo, pero generalmete soy de Fagor ya que el almacen donde compramos suministro de telecomunicaciones lo explota mucho y claro yo pillo lo que tienen allí en ese momento. Ahora estoy experimentando con un tema de ver los canales libres de tv en zonas donde no llega la señal via datos y radio. Pero de momento no puedo sacar conclusiones ya que estoy experimentando.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 06:38 PM
Fanatico de la TDT

JEJE..Experimentos diabólicos como digo yo..

argi
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 09:14 AM
Usuario Habitual

Hola, Yo he probado todos los monocanales, Alcad, Fagor, Televés y al final los que más potencia dan, por lo menos los que mejor me van, son los SZB de Ikusi, los SZB-148 van de cine yo siempre que puedo los monto a no ser que ya esté instalada la cabecera y sea de otra marca

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 03:13 PM
Fanatico de la TDT

Eres fiel a ikusi eh!. jeje ademas son de por alli cerca no.bueno la verdad que tiene buenas cosas ikusi yo estoy provando previos de esta marca ahora,que por provar que no quede.

argi
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 04:38 PM
Usuario Habitual

Si, es que los tengo cerca, y no he tenido problemas, por eso monto sus productos siempre que puedo, pero si vas a una instalación y la cabecera es de otra marca pues se trabaja con esa, no vas a cambiarlo todo. Por aquí está también Alcad, una delegación de Engel,... de todo un poco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 05:53 PM
Fanatico de la TDT

Estares destripando mucho cableado ahora sobretodo en los edificios antiguos,por que la tdt si no se cambia el cableado uff. Hoy he estado viendo un edificio de los años 50 que esta en primera linea de playa 14 plantas 47 viviendas y el cableado es de la epoca asi que imagina como esta, ahi puso alguien una cabecera de fagor nuevecita,pero como si no estuviese,habria que destriparlo por completo,pero los vecinos no se ponen deacuerdo por que como el cable pasa de una casa a otra.dentro de tres años cuando apagen tendran que correr je je.. y este tiene curro.Saludos desde el sur y que calor que hace ya aqui.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 08:25 PM
Voy por la HDTV

Buff.. no me hables de cambiar el cable, acabo de poner una centralita d fagor donde habia antes un multibanda de Televes y ahora se ven mejor los analog. lo que pasa que el TDT "nanaidelaxina", hay que cambiar todo el cable pues la finca es de finales de los 60 y por eso no llega a las primeras plantas... 12 alturas y 48 viviendas, hay que cambiarlo todo y la putada es que hay que entrar a las casas ya q va de cajita en cajita y el administrador me dijo que pasara un presupuesto.. El presupuesto es lo de menos, la gran putada y hablando claro es k esten en el momento de cambiar el cable y eso es practicamente imposible.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones