Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2007 - 07:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues al final ni tdt ni leches, midieron los valores con el aparato ese del vber y entraba todo muy mal, asi que hemos decidido reorientar y volver a apostar por la analogica mientras no solucionen la cobertura en nuestra zona. Me dijeron lo que me comentais, que la unica manera seria buscar mas altura pero que era un follon, el problema es que hay un cerro de por medio y en algunas urbanizaciones mas altas si que llega el tdt
Por lo menos ahora en analogico veo tele5 y a3 de lujo, aunque tve1, tv2 y telemadrid bastante mal, ya que estos emiten desde navacerrada y nuestro pueblo esta tapado y llega la imagen bastante mal. Pero bueno, esos canales los puedo ver desde digital plus
Estaba pensando que se puede hacer para que nos den cobertura de una vez. He leido que algunos ayuntamientos han puesto un repetidor para su localidad, me imagino que sera algo como lo que estabais hablando anteriormente ¿es una burrada o se puede hacer?
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2007 - 07:27 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Bueno, lo que hablamos era lo mismo pero en plan casero y con 4 duros, pero lo importante es que funcione. Para montar un repetidor se necesita mucho papeleo y muchas historias Si eso no fuera asi te asieguro que en 24horas ya estaría instalado jejeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jun, 2007 - 03:28 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Mi posición para recibir tdt es un poco mala,ya que tengo delante un edificio alto,y me funciona muuucho mejor el previo mrd sin amplificación posterior,si pongo el mrd y amplificador ganan los canales analógicos,pero pixelan los digitales,haz la prueba del mrd solo... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jun, 2007 - 11:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Xispeta. Ya lo probé hace tiempo, pero aunque los bajos quedaban mas estables, los mux altos no llegaban apenas. El caso que en este pueblo todo es un desastre, y hasta que no haya cobertura "legal" no vuelvo a tocar nada, y mas teniendo receptores samsung en casa Muchas gracias por el consejo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2007 - 01:18 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Los receptores Zas de televes aun con muy poca señal y un BER al limite funcionan bien. |
| |
|
|
|
 |
|