Come y Duerme en el Foro

|
| Saludos a todos, ..sobre todo a mi "paisano" "andalucia..."
acabo de recibir un correo del defensor del espectador de la rtva
"
"En relación con su consulta me indica la Dirección Técnica: "El nuevo Plan Técnico de la TDT aprobado por el RD 944/2005 de 29 de julio establece nuevos canales de emisión y nuevos compromisos de cobertura por fases para todas las TV pero no concreta los emplazamientos de los Centros emisores que hay que ir poniendo en marcha en cada una de las fases.Seguimos pendientes de estas concreciones por parte del Ministerio para poder asegurar las fechas de puesta en marcha de cada centro emisor. No obstante, el Centro de Almonaster será con toda seguridad uno de los primeros en comenzar a emitir en digital, después de los 8 centros principales provinciales ya operativos, dada su importancia y buena cobertura. Entretanto, deberán seguir sintonizando nuestras emisiones en analógico, como hasta ahora, ya que la programación es exactamente la misma".Un saludo. Patricio Gutiérrez. Defensor del Oyente y del Espectador de la RTVA.
aunque en una conversación telefónica con un tecnico de canal sur, me aseguró que para la primavera del 2006 se veria canal sur y canal 2
de hecho , como ya he dicho en otras ocasiones ....canal sur y canal 2 en TDT solo llegan al 65 % de andalucia, que no es poco, dado la extensión de la misma...
saludos
Esteban Manzano |
| |
|
|