FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Font d'Almaguer

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
akia
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jun, 2007 - 10:29 PM
Nuevo en el Foro

Pues entonces si que la tenemos en horizontal, y aun así como os he comentado no cogemos apenas canales.. Hemos intentado con varios receptores por si influyera en algo, y nada.. El caso es que he mirado en el mapa del tdt y esta en verde.. Ya no sabemos como hacerlo..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2007 - 01:23 PM
Fanatico de la TDT

Dices que a 200m se cojen sin problemas,a ver si vas a tener un exceso de señal esa antena si la señal es normal da mucha caña,has probado a ponerla a pelo directa al deco,tan perjudicial es la falta de señal como el exceso.Y que receptor estas usando?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
akia
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2007 - 06:52 PM
Nuevo en el Foro

Lo hemos probado tanto con ampli como sin él, la analógica solo se ve si tiene el ampli.
Si, ha unos 200m si que ven las digitales sin problemas..
Y los decos que hemos probados son strong 5011, ondamx (no me acuerdo cual), y engel (y tampoco me acuerdo el modelo exacto) y con ninguno de los tres hemos podico coger más que esos canales..

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2007 - 09:30 PM
Voy por la HDTV

Mira a ver si te puedes pillar un ILLUSION MICRO10, es uno de los mas sensibles que existen con microprocesador Fujitsu, son los mejores del mercado y con diferencia, vengo de una colectiva ahora q no se veia el TDT, tenia un Televes le puse el micro10 y buff.. sin comentarios, y asi casi todos los dias, son una maravilla oye. Me encuentro casi todos los dias receptores del LIDEL y otras marcas que parecen buenas que bueno, mejor no decir nada... Sad Pero lo mas importante es la antena, si no entra no entra, pero pillatelo, saldrás ganando, valen entre 59 y 79€ ( depende de donde lo compres).
NO intento hacerles promoción a estos sujetos d Illusion, pero tengo que admitir que la merecen.
Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 12:53 PM
Fanatico de la TDT

No sé que tienes en contra de los decos de LIDL, cuando tienen una gran sensibilidad (comprobado y comparado con otros modelos) y muchas características que otras marcas te venden por el doble de precio...

DIGITALDENIA
13 Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 01:36 PM
Voy por la HDTV

Para empezar si no entra señal se quedan bloqueados y no puedes ni poner el menu ( y eso jode que no veas..) Además que el mando tiene los botones muy salidos para afuera y es un coñazo el cambiar los canales. Y bueno, lo de la sensibilidad mejor me callo, estoy muy caliente respecto a este tema, pues casi todos los dias me afronto a ellos. Pero bueno, por 32€ no se puede pedir mas. Yo tambien podria vender modelos parecidos por 29€ , una cosa es la calidad, si haces una instalación perfecta en una zona muy confictiva y metes un cacharro de esos mejor apaga.
Mas de un año probando todos los modelos y testeando en taller e instalaciones casi todos los dias... los TRES mejores calidad precio, con este orden.
1- ILLUSION *******
2-ZAS
3-SANYO (casi los mejores, sobre todo para personas majores por su sencillez del mand
o)

Opiniones?? Hay para todos los gustos, yo solo me limito a testearlos y sacar conclusiones practicas. Me da igual la marca, ójala esos del LIDL funcionaran perfecto.
sal2

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 09:39 PM
Fanatico de la TDT

A ver si son de otro híper los que dices, porque el mío ni se bloquea con falta de señal (comprobado quitándole el cable de antena en pleno funcionamiento) y tiene una gran sensibilidad: como ejemplo, el mux local no se corta con un 80 de intensidad y un 45 de calidad.

¿Seguro que en los que dices, en el frontal pone SILVERCREST? Porque no me lo explico...

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 11:34 PM
Voy por la HDTV

Es la marca Rimax, pero ahora no se decirte el modelo.

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 11:45 PM
Fanatico de la TDT

DIGITALDENIA escribió:
Es la marca Rimax, pero ahora no se decirte el modelo.

¡COÑO!

Entonces no son de LIDL (o LIDEL, como tú dices Laughing ), perdona que te diga.

En LIDL sólo se venden de la marca Silvercrest, éstos:

O sea que los RIMAX los deben de vender en otra cadena de supermercados (Alcampo, ALDI, PLUS...) pero NO en Lidl.

Ya decía yo que como variaba la calidad de los Silvercrest de una punta a otra de la provincia de Alicante x_DDDDDD

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 11:49 PM
Voy por la HDTV

Pues perdona, eske ALDI y LIDEL los confundo, será de ALDI Smile
Esa marca creo que tropecé un par d veces con ella, si me da problemas alguna instación y veo esos ya te diré.
salu2

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana