FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4

Mux 42 Fuenlabrada

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 20 Oct, 2006 - 04:17 PM
Come y Duerme en el Foro

Desde que comenzaron las emisiones de LDTV, VER-T y ésta última se ven fatal, en el 42. Parece ser un problema del radioenlace, ya que 8madrid se ve sin problemas.
EDITO: Ya está arreglado, y el nombre de LDTV ha pasado de: Libertad Digital a Libertad Digital TV

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 03:11 PM
Come y Duerme en el Foro

Parece ser que el mux 42 ha sido apagado, esperemos que para incorporar el canal del ayuntamiento.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 07:11 PM
Come y Duerme en el Foro

De nuevo vuelve a encenderse, sin canal de ayuntamiento, con la señal normal. y con el mismo problema de antes, se ven bien LDTV y VER-T, pero 8madrid no, tengas la señal que tengas.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 08:11 PM
Moderador
Moderador

hola neng
como bien dices, 8 MADRID se ve bastante mal, y se oye peor, pues tiene el sonido desfasado con la imagen, y del canal municipal, nada de nada.
Esperemos que lo areglen pronto, y parece ser problema del canal, porque el mux funciona bastante bien.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 03:06 PM
Come y Duerme en el Foro

Las cosas van cambiando por el mux de Fuenlabrada, los canales vienen identificados como en móstoles, 4201, 4202 y 4203.

Y el nombre de 8MADRID y VER-T ha cambiado:
8MADRID = 8madrid
VER-T= Ver-T
A ver si meten pronto el canal del ayuntamiento y que esto sea para mejorar.

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jun, 2007 - 03:16 PM
Come y Duerme en el Foro

La noticia es de hace dos meses, pero os la pongo por si os interesa Wink :
Acuerdo en el pleno de Getafe para solicitar la concesión de un canal de TV digital

El pleno municipal de Getafe ha aprobado este jueves con los votos a favor de PSOE e IU y en contra del Partido Popular, solicitar a la Comunidad de Madrid que otorgue la concesión de la televisión digital terrestre de la demarcación sur donde se encuentran además de Getafe, los municipios de Fuenlabrada, Parla, Pinto, Ciempozuelos, Valdemoro y San Martín de la Vega, y que ya denegó en una anterior ocasión el Consejo de Gobierno regional.

Los Ayuntamientos de los municipios de la región sur, excepto el de Valdemoro, gobernado por el Partido Popular, constituyeron el pasado 23 de febrero de 2005 la sociedad mercantil anónima "TV Digital Madrid Sur Canal 42, S.A.", como entidad que asumíría la gestión directa del programa de TDT en la demarcación sur, según lo establecido por la Comunidad de Madrid para otorgar las concesiones.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, ha asegurado que la Comunidad de Madrid contempla que la concesión del programa de televisión digital terrestre esté sujeta a todos y cada uno de los municipios que integran la demarcación sur.

Según Castro, el Ayuntamiento de Valdemoro fue invitado a participar en el proyecto pero hasta la fecha no se ha incorporado "aunque podrá hacerlo cuando lo considere oportuno". Ha añadido que Valdemoro "está haciendo de tapón parásito ya que no participa y en base a eso el Gobierno regional no aprueba la concesión porque no están todos los municipios pero si no quiere participar no puede impedir a otros cinco municipios que desarrollen el proyecto".

Por último, el alcalde ha manifestado que existe una ley estatal de televisión local que está por encima de la orden autonómica y que deja claro el derecho de los municipios de la demarcación a no ver impedida su iniciativa por el mero hecho de que una de las localidades, libre y voluntariamente, haya decidido no participar en la gestión directa.

Por su parte, el concejal del PP, José Luis Casarrubios, ha asegurado durante su intervención en el Pleno, que el PP siempre ha votado a favor para que Getafe goce de una TV local "y así va a seguir siendo, pero también somos favorables a que se cumpla la ley por lo que en tanto no se den esta circunstancias nos atenemos a las exigencias de la Comunidad de Madrid".

MADRIDIARIO

Vamos, que el desacuerdo con Valdemoro hace que el mux 42 esté un tiempo (hasta que haya acuerdo) incompleto.

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2007 - 11:11 PM
Come y Duerme en el Foro

Por cierto, hace unos momentos he podido sintonizar en el mux 42, el canal 1 de ecuador, nombrado como Canal I. Se oye bastante distorsionado, y, me imagino, que estarán haciendo pruebas con el mux.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Nov, 2007 - 05:16 PM
Moderador
Moderador

Confiemos en que solo sean pruebas de TDM, y no nos coloquen indefinidamente este canal en la frecuencia que corresponde al canal municipal.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid