FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

SAMSUNG.. LA GRAN PESADILLA

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jaime42
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jun, 2007 - 05:40 PM
Nuevo en el Foro

Tengo una LCD de este tipo y la verdad, el TDT se ve de escandalo, es mas, con el tdt externo que tengo para la otra TV tengo mas problemas de recepcion ( pixelacion, ruidos metalicos,etc).
Supongo que sera algun modelo determinado o alguna partida la defectuosa, a pesar de ello, hoy he hablado con el SAT de Samsung por si tenian noticias al respecto, evidentemente me han dicho que no, pero me han pasado con el departamento tecnico, alli uno de ellos dice que no estan dando problemas, pero que si asi fuera, la solucion tal como dices seria o actualizar el firmware o cambiar el modulo TDT en caso de fallo en el hardware, y el problema estaria solucionado.
Tal como dice este tecnico Samsung no iba a poner en juego su imagen por culpa de un modulo defectuoso.
A pesar de ello, despues de leer el mensaje ultimamente no veo la TV, la escaneo buscando el mas minimo fallo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jun, 2007 - 09:55 PM
Voy por la HDTV

Para actualizar el firmware se puede hacer desde el menu? o tiene que venir el técnico a la casa???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jun, 2007 - 11:47 PM
Fanatico de la TDT

Los LG se actualizan via terreste otros nose ,supongo que habra mas marcas que se les actualize asi el sofware. Y atraves del ordenata si hay paginas en las que te puedas bajar el sofw supongo que también se podra y no tiene que ser muy difícil seria como los decos de sat.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jun, 2007 - 01:21 PM
Voy por la HDTV

Supongo que tienes razón, pero si se actualiza con una fuente externa y no es el SAT Oficial pues casi seguro que la garantia del aparato desaparezca.

jaime42
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jun, 2007 - 10:04 PM
Nuevo en el Foro

DigitalDenia, hoy he visto algo navegando y lo mismo es a lo que te referias. Te dejo el enlace de la pagina, pero como veras es lo que expuse que comento el tecnico: Samsung no iba a poner en evidencia su marca por unos modulos defectuosos, asi que esta cambiando las TV defectuosas que son solo unos determinados modelos.
El enlace es este:
http://noticiastech.com/wordpress/?p=1820\ http://noticiastech.com/wordpress/?p=1820

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 10 Jun, 2007 - 01:13 PM
Voy por la HDTV

Gracias Jaime42, al final tenía razón y parece ser que no es de actualizaciones.. Ese link parece ser que confirma que no funcionan algunos modelos muy bien.
salu2

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2007 - 12:37 PM
Voy por la HDTV

y otra tele... jejej.. Si al final de cuentas a mi me da igual ya todo jajajaj..
Menudo cachondeo con las alfonbras estas..

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones