Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: MISTERIO EN ONDARA Publicado: 01 Jun, 2007 - 11:44 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Un misterio o algo parecido.. Pero supongo que todo tiene explicación.
Ondara, una población a 6km de Denia, en una zona determinada de 2km cuadros a partir de las 20:00 ( ni un minuto mas ni uno menos) se va la señal de TDT en todos los canales.
No entiendo el porque, queria pensar que los paneles de emisión del repetidor de Segaria no estan enfocados a esa zona muy bien a pesar de tener vista directa del repetidor que está a unos 6km en linea recta. Podría ser de la propagación de las capas altas de la admosfera.. pero el tema seria creible si no fuera que a partir de las 20:00h ( ni un minutos mas) se va la señal de TDT, todos los canales se pixelan y hasta el dia siguiiente a no se que hora no regresa la señal. En cambio a menos de 100m en otras viviendas no hay este problema.
Lo único creible podría ser un repetidor de telefonia movil averiado que no me di cuenta si hay alguno. Pero el tema es raro y no encuentro la solución a este caso, pues en los 3 clientes de esta tarde les pasa lo mismo y la señal es mas que suficiente durante todo el dia Señal80% calidad 95% |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2007 - 12:31 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| ¿Alguna emisora de radio amateur que ha montado algún vecino de esa zona y que enciende a las 8?
¿Alguna tele local a la que no la conviene que la TDT se expanda por el municipio?
Es raro de verdad... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jun, 2007 - 05:10 PM |
|
Moderador

|
| Yo me decanto por alguna interferencia industrial o de algo que lleve programador. Yo como radioaficionado tuve una. Siempre solia ser por la noche asi que pense que deberia ser algo programado con luces o algo parecido. Nunca lo supe a ciencia cierta,
tambien podria ser algo relacionada con la seguridad e inhibidores de ondas, pues yo vivo cerca de varios ministerios y eso se hace.
La zona es muy extensa, eso es lo raro. Tendras que pensar en que cosas se ponen a funcionar a esa hora por alli. Y si no llamar a Mulder y Scully...
Suerte y a ver si das con ello. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jun, 2007 - 09:13 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Yo me inclinaría mas por un repetidor de telefonia movil kaskao, las frecuencias son mas próximas respecto a las de radioaficionado si te refieres a CB, yo tambien fui radioaficionado, tambien podría ser de 2m, no se.. ya veremos si me dan mucho la tabarra esta semana con el temilla jejej y digo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jun, 2007 - 10:16 PM |
|
Moderador

|
| Se te olvida la banda de 70 cm (430-440 MHz) y la banda de los PMR 446 MHz.
La telefonia digital esta en torno a los 907 y 940 MHz. (podria ajustar mas)
La banda de radioaficionados de 23 cm esta sobre los 1250.
Si fuera un harmonico, pero tanta extension suena raro. Es posible que sea algo emitiendo muy desajustado como estais diciendo por aqui. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jun, 2007 - 01:55 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| En mi finca pasaba algo parecido hace muchos anyos... Tantos que casi no lo recuerdo. Lo unico que se con seguridad es que llamamos a la Guardia Civil, comprobaron que ocurria lo que les contabamos, y al dia siguiente vinieron unos guardia civiles con aparatos, estuvieron toda una tarde midiendo (no me pregunteis el que...) y determinaron que era un radioaficionado chapucero que se habia puesto una antena ilegal en la terraza. Al chaval le pusieron una multa y jamas se supo de otra interferencia... Si no encontrais solucion DigitalDenia, avisad a los picoletos, jeje!!
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jun, 2007 - 11:49 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Un emisor casero de tv puede hacer eso y mas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2007 - 11:22 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Ya está solucionado, era un emisor que controla las alarmas de seguridad via radio de una urbanización y al parecer se conectaba a las 20h y se desconectaba a las 07:00 de la mañana. Se soluciono cambiando la antena del propio emisor por dos directivas por los propios técnicos de la empresa de seguridad comentadoles antes de esto el problema y si podia ser de ellos.
SOLUCIONADO  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jun, 2007 - 04:04 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Joder, qué cosas...
En fin, me alegro que lo hayáis solucionado  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Jun, 2007 - 10:25 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Y porque estos emiten en frecuencias similares?,la empresa es girI de otro país que no sabe como esta el espacio radio eléctrico en España. |
| |
|
|
|
 |
|