FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

descodificador iekei kdt-x100 problema con pin

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sukko
22 Asunto: descodificador iekei kdt-x100 problema con pin MensajePublicado: 21 Nov, 2006 - 11:53 AM
Nuevo en el Foro

hola tengo el descodificador kdt-x100 y la verdad es que me va bastante bien, pero tengo un problema y es que cuando paso por algun canal me pide pin sin yo haberselo puesto.. tras mirar las instrucciones vi que eran 0000 y lo pongo y se puede ver el canal, que son canales normales como la 2 de tve.. he comprobado que no tengo bloqueados los canales en los que me pasa.. mi pregunta es como puedo hacer para que deje de aparecerme la ventanita de inserte pin??

escribi a un mail a iekey pero no me han echo caso.. espero que alguien que tenga este decodificador pueda ayudarme. gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Terrestrial
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jun, 2007 - 05:01 PM
Nuevo en el Foro

Yo también les escribí un e-mail y ni caso. Les llamé por teléfono y comunica siempre desde hace meses. El servicio al cliente desde luego es como para denunciarlo a consumo.

En fin, alguien sabe si al IEKEI KDT X100, se le puede meter algún firmware de otro marca de decoder. Me explico. Me ha parecido que este modelo es un clon del Sytech 3100DVB-T, parece que usa el mismo software, y ese modelo en concreto si tiene nuevos firmwares. No quiero meter la pata y dejarlo ya mas inservible de lo que es. Asi que gracias por anticipado si me sabéis responder.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2007 - 01:02 PM
Voy por la HDTV

que manera de complicarse la vida.. Pillad un Illusion. Vale mas las vueltas que dais que el aparato en si
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2007 - 04:33 PM
Fanatico de la TDT

Televes Zas e illusion los mejores,lo barato sale caro!.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales