FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rogaldino
Asunto: Re: tampoco se puede conectar el MUX de canal extremadura MensajePublicado: 18 Jun, 2007 - 01:23 PM
Usuario Habitual

dj_funky escribió:
resulta Rogaldiño que tampoco se puede conectar el MUX de canal extremadura por que coincide con el MUX 61 que en navalmoral retevision tiene asignado en el repetidor de la serradilla (situado en los cerros de navalmoral de la mata) por donde se repite la señal en analogico de antena 3 y tambien esta a la espera de ser modificado por el ministerio y por abertis

Pos eso, que va a ser que el repetidor está "gafao", jejeje ¡que suerte tenemos! tal y como hemos visto lo rápidos que son si hay suerte lo solucionan para las elecciones del año que viene,............

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
minn
Asunto: JAJAJAJAJA MensajePublicado: 18 Jun, 2007 - 07:28 PM
Experto

Yo diria que mas que repetidor "gafado" son responsables "chapuzas"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
minn
Asunto: Y se han ido los de TVE MensajePublicado: 22 Jun, 2007 - 05:42 PM
Experto

Ahora mismo a las 17:00 horas se han dejado de ver los canales de TVE por el Valle del Tiétar.
Según dice CMTV se debe a que se interfieren con la propia CMTV (a TVE le deben de cambiar a otro mux, porque a CMTV le asignaron el mux 60. Esto es lo que en posts anteriores publique, de las respuestas de CMTV), por lo tanto, será que han vuelto a meter la señal.
¿? Quien sabe...

A fastidiar tocan.... lo mio no se ve pero lo tuyo tampoco

ateocubata
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2007 - 07:45 PM
Nuevo en el Foro

pues por aquí si sin aparecerme ninguna de tve solo me pasa a mi?
me edito por que primero escribi y luego lei tipico en mi

JLYA
Asunto: Otra vez a oscuras MensajePublicado: 25 Jun, 2007 - 08:11 AM
Nuevo en el Foro

Llevamos ya tres días sin recibir la señal de las cadenas de TVE... ¿tendremos que esperar otros cuatro meses para ver la luz?

dj_funky
Asunto: se supone que................... MensajePublicado: 25 Jun, 2007 - 10:21 AM
Fanatico de la TDT

................ si interferia el Mux de castilla la mancha supuestamente no entiendo como es que lo han conectado esta semana pasada y ha estado funcionando o es que al recibir quejas de los usuarios han intentado a apaciguar los animos del personal o es que se estan cachondeando de toda la gente que recibe la señal del repetidor yo ya es que no se que pensar le estan quitando importancia y es que vamos que yo sepà talavera,navalmoral de la mata y muchisimas poblaciones mas tienen muchos habitantes en definitva tenemos derecho a disfrutar de los canales estatales en TDT que es que eso de la implantacion ya no es la cuestion es que hay cobertura hay medios pero esto es mosqueante de narices

alykuekano
Asunto: campeones MensajePublicado: 25 Jun, 2007 - 03:36 PM
Nuevo en el Foro

ya esta bien por fin lo vemos mux 60 CMT y mux 40 canales de tve, parece que funciona, lunes sobre las 13:00 H, Solo nos queda C. Extremadura, y todo perfecto, Señor , Señor, Amen.

minn
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jun, 2007 - 08:11 PM
Experto

Ya está aqui CMTV... Sí señor. en el mux 60 como decían. Pero también decían que TVE le ponian en el mux 59, y lo han llevado al 40.
Pues lo que tenemos antena comunitaria por módulos, pues no lo vemos. Tendremos que esperar a ver si es definitivo, para no andar todos los dias cambiando amplificadores. Porque ¿A quién hacemos caso... CMTV dice que TVE va en el 59, en la pagina de TDT.es dicen que en el 36, y ahora van y lo ponen en el 40. Para volverse loco.

Por cierto en mi deco Philips DTR1000 cuando le doy a comprobar señal en el mux 60 me lo bloquea y para recuperarlo lo tengo que desenchufar porque no responde. Deben de andar tocando

dj_funky
Asunto: ya era hora MensajePublicado: 26 Jun, 2007 - 04:46 PM
Fanatico de la TDT

ya esta bien aunque seremos prudentes por cierto los muxes de TVE en navalmoral de la mata son los que mas señal dan junto al MUX de CMT telecom dan un 98 % de calidad algo es algo

dj_funky
Asunto: esta tarde vi a los de abertis MensajePublicado: 28 Jun, 2007 - 08:50 PM
Fanatico de la TDT

esta tarde via los tecnicos de abertis que estaban en el repetidor aunque no es la primera vez que los veo ya que realizan tareas de mantenimiento en el repetidor cada dos o tres meses a ver si han venido han cambiado el MUX del repetidor de Navalmoral de la Mata y pronto disfrutamos tambien de canal extremadura por TDT por el valle del tietar ya que como todos comprobamos el repertidor ya esta montado y preparado ya que se hicieron pruebas ya os comentare sobre lo que acontece en el siguiente post esta noche comprobare si han modificado algo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha