Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2007 - 09:06 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Creo que al meterle la 5.06 lo apague antes de tiempo aunque aparezca actualizión correcta hay que esperar a que se apague solo y no pulsar el boton de apagado, me he dado cuenta por que deja un mensaje en la carpeta del firm en forma de documento de texto,por que en la 5.04 me ha vuelto a pasar lo mismo y un mensaje que ponia error en no se que fila yo no se si esta deja rastros en el firm ya que era volver a una versión anterior.Así que he empezado de nuevo cargando la 5.06 siguiendo todos los pasos y creo que ahora es correcto todo.lo he probado un rato y parece que va fino a ver sino se me cuelga otra vez.Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 10 Jul, 2007 - 04:54 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Ha tenido que ser eso, porque a mi me sigue iendo bien. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jul, 2007 - 11:43 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pue si ahora va bien ,has visto ya el nuevo Explorer I I y I I +? Tienen buena pinta no se aun las caracteristicas de estos equipos solo he visto unas fotos pero vamos la pantalla es de unas site pulgadas y el tamaño igual al prodig-5., pero eso si con un mogollon de funciones mas eso me ha dicho un colega. |
| |
|
|
|
 |
|