FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Inclinación antena TDT al Mondúber

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JoanTec
4 Asunto: Inclinación antena TDT al Mondúber MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 02:44 PM
Nuevo en el Foro

Hola, vivo en la Vall d'Albaida y tengo la antena orientada al Mondúber para ver la TDT. La señal me llega perfectamente y con buena calidad, el único MUX que me flojea es el de TV3. Cuando voy por Gandia veo que las antenas están bastante inclinadas, por tanto me gustaría preguntar a alguién que tenga antena el mondúber, como la tiene de inclinada.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 11:39 AM
Voy por la HDTV

A que te refieres con inclinada? Tiene que estar en Horizontal para ver TDT y en Vertical para ver los canales analog.

mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2007 - 10:18 PM
Usuario Habitual

Supongo que te refieres a la inclinación de las antenas hacia arriba. Ten en cuenta que el Montdúver tiene casi 900 m. de altura y Gandía ciudad está a unos 22 m. sobre el nivel del mar, por lo que dada la proximidad al centro emisor se orientan las antenas hacia arriba en dirección a la cima. En la Vall d'Albaida, como la comarca está a mayor altura media no hará falta darle tanta elevación. En cuanto a que no ves bien el mux de TV3 debe ser por la antena, puede que sea selectiva y reciba mejor unos canales que otros, pues en la Safor se ven todos perfectamente. Nuestro amigo DIGITALDENIA seguro que puede aportar algo al respecto.
Dí en qué población te encuentras para ayudarte mejor.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JoanTec
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2007 - 02:31 PM
Nuevo en el Foro

Hola gracias por contestar, pues vivo en Benigànim y ahora mismo tengo una antena al mondúber para recibir la TDT la mayoría de canales llegan bastante bien, pero el Mux de TV3 flojea bastante en dias de lluvia y en determinados dias. Yo la tengo un poquito inclinada hacia arriba pero sin pasarme, y por eso os preguntaba lo de la inclinación.
Saludos i Gracias

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2007 - 05:36 PM
Voy por la HDTV

Los canales del mux de tv3 son frecuencias muy bajas respecto a los demas por lo que tendrian que entrar sin problemas mejor que los otros. Seguramente tienes un pequeño problema en la instalación, tal vez por exceso de señal me inclinaria yo.
Explicanos un poco tu instalacion x si te podemos ayudar Wink

JoanTec
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jul, 2007 - 03:08 PM
Nuevo en el Foro

Pues te explico, ahora mismo tengo un antena en horizontal, para captar toda la TDT del Mondúber. Todos los Mux menos el de TV3, me entran con mucha señal y con un poco menos de calidad (las dos barritas del TDT) pero se puede ver perfectamente. En cambio TV3 en el mux 55 llega bastante justito, hay dias que se puede ver perfectamente y igual otro dia que la señal es más debil no se puede ver. Tengo un amplificador Televés con 2 entradas UHF comprado recientemente..........
Saludos

xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jul, 2007 - 01:33 PM
Usuario Habitual

Con respecto a la inclinación,si no ves el repetidor directamente,pon la antena completamente horizontal.Si sólo tienes un tv,prueba a conectar la antena directamente sin amplificadores ni nada,a ver qué pasa...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pepepotamo
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 07:53 AM
Usuario Habitual

DIGITALDENIA escribió:
Los canales del mux de tv3 son frecuencias muy bajas respecto a los demas por lo que tendrian que entrar sin problemas mejor que los otros. Seguramente tienes un pequeño problema en la instalación, tal vez por exceso de señal me inclinaria yo.
a mi desde cullera tambien me entran todos los muxes del monduber muy bien en calidad y señal el de tv3 el mux 55 bien de señal pero bajo en calidad,dias se ve bien otros plixela muxisimo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 01:14 PM
Voy por la HDTV

El repetidor emite TDT en 20w, los canales catalanes desconozco la potencia. Tambien es cierto q la calor influye.. y mucho.

pepepotamo
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 05:18 PM
Usuario Habitual

pepepotamo escribió:
DIGITALDENIA escribió:
a mi desde cullera tambien me entran todos los muxes del monduber muy bien en calidad y señal el de tv3 el mux 55 bien de señal pero bajo en calidad,dias se ve bien otros plixela muxisimo

no creo que sea del calor ya que este invierno pasado aun se veia peor,habia dias que la calidad de la señal era 0,desde que llego el verano que se ve mejor,pero entre todos los muxes este es el peor que se recibe,los demas 100% bien,el 55 almenos aqui en cullera fatal,y no es por interferencia ya q el 55 en cullera esta muy limpio,ni idea de lo que pueda ser.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana