FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LA Sexta2= TELEHIT

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jun, 2007 - 10:42 PM
Come y Duerme en el Foro

Cita:
El sustituto de Tele-Hit comenzará a emitir el 16 de julio
Hogar 10, el nuevo canal de TDT de laSexta que sustituirá a Tele-Hit, comenzará a emitir en pruebas desde el 16 de julio. En principio, entre los programas que compondrán éste canal se encuentran "Sabor de hogar", "Hoy, cocinas tú", "Juicio de parejas" y "No sabe, no contesta". También habrá comedias de situación y telenovelas, que, aún, están sin definir.

Sateliteinfos
PD: Yo, de esta web no me fiaría mucho... Pero también es la primera web donde hablan sobre ello y le ponen logo al canal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
obi.juan
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jun, 2007 - 10:29 AM
Nuevo en el Foro

Ubicación: Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > Europa > España > Galicia > Santiago
Mad Puaaajjjjjjj !!!

Bueno, un número más libre en el dial de mi sintocinador de TdT

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cachorro
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 12:56 PM
Nuevo en el Foro

Pues desde hace unos días en la EPG de laSexta de mi PC salen unos programas muy raros que se superponen con la parrilla de laSexta. Si esos son los programas que dices que emitirán, entonces la parrilla que se superpone es la de Hogar10. Salen programas como "sabor de hogar", "hoy cocinas tu", "Esmeralda", "Mujer casos de la vida real", "Así son ellas" y no los dan por laSexta. ¿A alguien más le ocurre?

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 01:30 PM
Come y Duerme en el Foro

Si, a mi también me pasa, seguramente, sea un problema de abertis, que lleva unos días con las EPG'S mal, e incluso en la web, también aparece.

PD: también salen programas como No sabe/No contesta, Todo el mundo quiere a Raymond, y un Call TV (sin nombre).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jul, 2007 - 12:15 AM
Fanatico de la TDT

Esos programas que sobran son los que emitirá HOGAR 10. Por lo visto, no sé como se les han mezclados las EPG de LaSexta y Hogar10.

Y la programación en la web http://www.lasexta.com\ www.lasexta.com , se ve que la copian directamente de la EPG (o viceversa)

pochu
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2007 - 04:58 PM
Usuario Habitual

Bueno, pues estamos a 16 de julio, fecha prevista para lal emisiión del nuevo canal de la Sexta,(hogar 10) y demomento yo sigo viendo Telehit, y ni una sola pista del nuevo canal, ni siquiera un letrerito que lo avise. Alguien sabe algo?

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2007 - 07:38 PM
Moderador
Moderador

Bueno, ya sabes, la sexta siempre con la seriedad tipica que le caracteriza.

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2007 - 07:39 PM
Come y Duerme en el Foro

Ya os dije que la web que publicó el supuesto comienzo de Hogar 10, sateliteinfos, no es de fiar al 100%, y me extraña que solo ésta web publique que su comienzo de emisiones en pruebas sea hoy y no se haya anunciado en otras webs o medios, pero bueno, todavía no ha acabado el día, a ver si nos dan una sorpresa.

PD: Algunos usuarios de otros foros dicen que Hogar 10 comienza el 31 de este mes, despues de que laSexta les contestase eso en un mail, aunque yo ya no me creo nada.

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jul, 2007 - 11:48 AM
Come y Duerme en el Foro

Parece que la web ha rectificado...

Cita:
Hogar 10 empezará el 31 de julio

Finalmente el 31 de julio podría ser la fecha de inicio de las emisiones de Hogar 10, el canal de la TDT que sustituirá a Tele-Hit. Así lo han confirmado desde su sede. El canal, que lo lanzará laSexta, ofrecerá contenidos prácticos de bricolaje y decoración para el hogar. También emitirá series de ficción relacionadas con estos temas.
SateliteInfos

elchefm
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 07:12 PM
Nuevo en el Foro

El segundo canal TDT2 de laSexta, que hasta ahora ha venido emitiendo, durante un año, programación musical cambiará totalmente de contenidos a partir del martes 31 de julio.

Bajo el título Hogar 10, el canal contará con una oferta de salida que incluirá las mejores telenovelas, telecomedias, concursos formatos de entretenimiento, humor, ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, o decoración. Hogar 10 iniciará sus emisiones a partir de las 20:30 horas con el programa de gastronomía, Hoy cocinas tu, presentado por Eva Arguiñano.

Hogar 10 hará una apuesta importante por las telenovelas de mayor éxito y contará con Esmeralda y Así son ellas dos producciones de Televisa (socio de laSexta). La primera de ellas narra una historia que gira en torno al amor, con historias paralelas, odios, celos, lealtades y traiciones, Así son Ellas cuenta una conmovedora historia de seis mujeres maduras que se reencuentran.

UN PAIS DE CHISTE, CON OSCAR TEROL
A partir de las 7:00 horas
A primera hora de la mañana, Oscar Terol ejercerá de cronista viajero recorriendo toda la geografía española, en Un país de chiste, un programa de humor que recogerá los mejores chistes del país. El presentador saldrá en busca del ingenio y buen humor de los españoles e intentará conseguir los chistes más originales e ingeniosos, así como a los chistosos más locuaces y divertidos que encuentre en los lugares más recónditos de este país.

APUESTA EN 20”, CON JAVIER MARTÍN
A partir de las 8:00 horas
Javier Martín se pondrá al frente de Apuesta en 20” un concurso en el que la estrategia, además de los conocimientos generales que demuestren los concursantes, son los factores esenciales para ganar el concurso. Tres participantes disponen de 20 segundos para pujar por las respuestas que deseen responder y para ello cuentan con 125.000 Euros. El objetivo es conservar la mayor parte de este capital y sólo uno de los concursantes pasará a la prueba final.

NO SABE/NO CONTESTA, CON MIGUEL NADAL
A partir de las 9:00 horas
No sabe/no contesta es un concurso presentado por Miguel Nadal, en el que, a través del conocimiento, las estadísticas y el humor, cinco concursantes competirán por ganar 14.000 euros. El concurso consta de cinco fases: Así somos, Juego de barras, Una de dos, No sabe no contesta y Biografía en cifras. En cada etapa uno de los jugadores será eliminado hasta que sólo quede uno en Biografía de cifras, en ésta última prueba el concursante podrá doblar el bote o repartir parte de él con el resto de participantes.

SABOR DE HOGAR, CON ANTXI OLANO
A partir de las 12:00 horas
Hogar 10 emitirá Sabor de Hogar, un magazine matinal presentado por Antxi Olano que cuenta con un formato ágil y dinámico al estilo de los tradicionales Home & living shows americanos. Moderno y juvenil, el programa aborda temas cotidianos de ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, familia, decoración o Internet.

JUICIO DE PAREJAS, CON YOLANDA VÁZQUEZ
A partir de las 16:00 horas
Juicio de parejas es un programa presentado por Yolanda Váquez que abordará problemas de pareja. Se trata de un talk show diario que tratará las dificultades de relación de dos parejas. Los protagonistas deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia cuál de las dos partes tiene razón. Al final, un jurado popular imparcial, que asistirá al programa de forma habitual, será el encargado de emitir un dictamen no vinculante.

EL MUNDO SEGÚN JIM, UNA COMEDIA PROTAGONIZADA POR JIM BELUSHI
A partir de las 17:00 horas
El mundo según Jim es una sitcom familiar protagonizada Jim Belushi que interpreta el papel de Jim, un adorable marido, padre y cuñado. La serie narra la vida este personaje, un hombre sencillo de unos 45 años al que le encanta ver fútbol por televisión, beber cerveza y comer perritos calientes. Es un padre de familia que presume de ser un tipo duro pero en el fondo es un hombre tierno y bastante infantil.

HOY COCINAS TÚ, CON EVA ARGUIÑANO
A partir de las 20:30 horas
Hoy Cocinas Tú, presentado por Eva Arguiñano, es un espacio matinal de una hora aproximada de duración al que cada día acude una persona que quiere sorprender a alguien cercano, cocinándole un menú diferente. La conductora del programa se encargará de enseñar al invitado todos los trucos y técnicas necesarias para que pueda preparar ese mismo menú en su casa y sin ayuda de la cocinera.

ESMERALDA, UNA HISTORIA DE AMOR NO CONSENTIDA
A partir de las 21:30 horas
HOGAR 10, el segundo canal de laSexta, emitirá la telenovela Esmeralda en prime time, una ficción que tiene como punto central una historia de amor no consentida, impregnada de odios, celos, lealtades y traiciones. Esmeralda, protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga comienza cuando en una noche de tormenta, dos bebés nacen en un pueblo perdido. Una niña aparentemente muerta, Esmeralda, viene al mundo al mismo tiempo que en una choza ve la luz un varón, José Armando, el cual está condenado a la miseria y orfandad.

ASÍ SON ELLAS, LA HISTORIA DE CINCO MUJERES QUE SE REENCUENTRAN
A partir de las 22:30 horas
HOGAR 10 estrenará Así son Ellas, una conmovedora historia de seis mujeres maduras cuyos sueños quedaron abandonados en el camino, y que ahora deberán encontrar en su interior el valor para recuperarlos. Es la historia de sus familias y, especialmente, de sus hijos una nueva generación que tiene que enfrentarse a la confusión e incertidumbre del mundo actual. Pero, sobre todo, es una historia de amor

MUJER… CASOS DE LA VIDA REAL, CON SILVIA PINAL
A partir de las 23:30 horas
La serie Mujer…casos de la vida real es una producción dramática, producida y presentada por Silvia Pinal, que aborda las vivencias y problemas de la mujer actual. Apoyándose en testimonios y situaciones de casos reales que el público hace llegar al programa, la serie muestra diversos aspectos cotidianos que tienen gran impacto en la sociedad, al mismo tiempo que envía un mensaje positivo de dignidad, comprensión y sólidos valores.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional