FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Expediente X en Valencia

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
francantos
Asunto: Expediente X en Valencia MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 06:32 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos,

Voy a exponer el problema que tengo, o tenemos con la recepción de TDT, a ver si me podeis ayudar.

Vivo En El municipio de Benaguacil, Valencia. Alquilé un piso con una antena de merda (veia 2 canales en analogico y nadad de tdt), y decidí ponerme mi propiua instalación.

La Instalación la hice con una antena fagor de uhf ampli en el mástil uhf ikusi de 36db con su fuente de alimentación a 24v dentro de casa y cable t-100 de televés (unos 25 metros en total, en toda la instalación). El caso que pillaba la tdt de maravilla.

A los 3 meses (hace mes y medio), deje de cojer todos los canales excepto los de canal 9 y tv3.

Pensé que el ampli se podía haber joio, y lo cambié por un televes de uhf de 41db con su correspondiente fuente. Nada de nada, seguía sin ver nada. Por si saturaba la señal probé con otro televes pero de 25db creo y tampoco. Revisé y cambié todos los conectores de la instalación, y na de na.

Lo curioso es que se de gente en la zona (por lo menos 3 o 4 ) que lo ha dejado de ver igual que yo, pero sin embargo hay otros que lo ven todo sin ningún problema,

No se si habra pasado algo en mi zona (mi repetidor es el de torrente), el caso es que hace ya mes y medio y la cosa sigue sin ir.

A ver si a alguien se le ocurre algo, porque yo ya no se por donde pillarlo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 10:31 PM
Fanatico de la TDT

Tienes obras delante o gruas?,vamos en direccion al repetidor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
francantos
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2007 - 01:33 PM
Nuevo en el Foro

Gracias lo primero por responder tan rapidamente.

Hay alguna grua, a unos 500 mts, pero creo que quedan a un nivel inferior al de la antena.

De todas formas la gente que vive por mi zona ve exactamente los mismos canales que yo (c9 y tv3), y ellos no tienen ninguna grua ni obra delante, y dejamos de verlo todos el mismo dia.

He mirado en la web de tdt.es a ver si hay alguna incidencia en mi zona, pero dicen que todos los canales se deberían ver correctamente.

Bueno piénsalo y me dices algo questoy desesperaiko.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2007 - 01:37 PM
Fanatico de la TDT

Pues no se,las gruas son un buen causante de interferencias lo se por experiencia,también las torres de telefonia movil.Algo debe se haber por ahí.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2007 - 01:42 PM
Fanatico de la TDT

Mira si puedes haz la siguiente prueba llévate el deco arriba y conectarlo directa mente a la antena sin amplis y sin nada solo el cable.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT