Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2007 - 06:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo...
He deducido que tu nombre es Joan, (si lo es) por lo de JUAN_CATatunya y por la información que tienes sobre la TVC...
Bueno, pues de momento esto es todo...veremos a ver lo que pasa.
La pena es que no le pueda sacar mayor rendimiento a las señales recibidas de TV TDT, ya que realmente, se ve bien pero no es para tirar cohetes..
¿ Lo que recibimos de TV TDT es con lo que nos tenemos que quedar ? quiero decir...antena - TV y lo que se ve se ve ?
yo tal y como lo tengo es de la toma de la antena al DVD-R Phillips que tambien lleva TDT integrado lo cual me permite grabar directamente. y a continuación la salida de RF del DVDR la tengo conectada al TV.
El DVDR, lo tengo conecta al TV por EUROCONECTOR por lo que cuando lo pongo en marcha se me conmuta al EXT1 directo.
Crees que le podria sacar mejor rendimiento a este TV a nivel de lo que recibo por TV.?
En el EXT2 tengo la PS2
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2007 - 06:31 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| InFoRo escribió: La pena es que no le pueda sacar mayor rendimiento a las señales recibidas de TV TDT, ya que realmente, se ve bien pero no es para tirar cohetes..
¿ Lo que recibimos de TV TDT es con lo que nos tenemos que quedar ? quiero decir...antena - TV y lo que se ve se ve ? Sí, pero se supone que a partir de 2010 empezarán nuevos canales HD; se rumorea que los próximos juegos olímpicos se emitirán en HD por TVE. Habrá que estar atento.
Bueno, la fórmula 1 en TV3 es en 16:9, se llena toda la pantalla, algo bueno; yo no sé como ves las demás cadenas 4:3, ¿con las barras negras o deformado todo?
InFoRo escribió: Crees que le podria sacar mejor rendimiento a este TV a nivel de lo que recibo por TV.? Sólo con TVC HD, actualmente. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2007 - 11:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo suelo ponerlo en automatico execto las carreras que las veo en TV3 por que se ven MUYMUY MUY diferentes a T5.....super mejor en TV3.
Si pongo 4:3 se me ven barras...
Tu tienes tambien la misma TV que yo ? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jul, 2007 - 10:06 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| InFoRo escribió: Yo suelo ponerlo en automatico execto las carreras que las veo en TV3 por que se ven MUYMUY MUY diferentes a T5.....super mejor en TV3.
Si pongo 4:3 se me ven barras... Bueno, lo normal sería verlo con barras porque o sino ves todos los canales deformados, excepto TV3 y Antena .nova que son los únicos canales en dar algo en 16:9.
InFoRo escribió: Tu tienes tambien la misma TV que yo ? No, que más quisiera. Tengo dos TVs de tubo, una que no vale nada y otra que es estéreo pero es 4:3. También tengo una portátil LCD 640*480, 4:3 y estéreo (sólo los canales de TDT).
Lo único que tengo de calidad es la radio digital.
Ya me contarás si al final lo puedes disfrutar  |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|