FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

tdt del marca

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
davidmuñoz
Asunto: tdt del marca MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 06:31 PM
Nuevo en el Foro

pues eso va a salir una promocion que lanza el diario marca de un tdt airis sale mas o menos por 65 euros me gustaria saber si alguien lo ha visto y que tal esta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
davidmuñoz
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 06:48 PM
Nuevo en el Foro

este es el tdt

02.jpg

02.jpg

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 09:33 PM
Experto

La verdad, no se que ventaja tiene el comprarlo con un periódico o revista en vez de comprarlo en una tienda en donde puedes ver antes las características que tiene (por ej. en este no se ve si tiene 1 o 2 euroconectores); además, en una tienda siempre puedes devolverlo si no te convence o no va bien.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 16 Nov, 2005 - 10:57 AM
Moderador
Moderador

Además, en las tiendas te salen decos por 50 euros ya, incluso gastándote 65 euros te sale más barato, porque hay que juntar cupones (gasto en periódicos) y además hacer una llamada o mandar un SMS para reservar el aparato en el carrefour que más te convenga, que te sale por 66 euros comprando los 5 períódicos y haciendo la llamadita.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 12:19 AM
Usuario Habitual

Supongo que el domingo en el periodico vendran las caracteristicas detalladas y alguna foto. Tiene 2 euroconectores y modulador. En realidad sale por 60 + 5 (periodicos) + 1 (sms para reservarlo) = 66 Euros. Yo por lo menos es de lo mas barato que he visto, pero hay que contar con que vivo en Canarias y todavia NO HE VISTO nada mas que DOS decos, ambos de mas de 120 euros, por lo que el precio me parece adecuado. Otra cosa es que de buen resultado.

Algunas caracteristicas son:

· 2 euro-conectores
· Entrada y salida de antena.
· Mando a distancia.
· Salida digital coaxial para audio digital.
· EPG (guía electrónica de programación)
· OSD en pantalla.

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 12:21 AM
Usuario Habitual

Otra cosa es que este deco todavia no esta en las tiendas airis, pero de aqui a diciembre que empiezan a repartir los de MARCA me imagino que ya estaran a la venta (habria que saber el precio sin promocion)

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 11:08 AM
Experto

Cita:
Yo por lo menos es de lo mas barato que he visto, pero hay que contar con que vivo en Canarias y todavia NO HE VISTO nada mas que DOS decos, ambos de mas de 120 euros

Vaya y yo que pensaba que Canarias era un paraiso de la electrónica...
De todas formas, en el Corte Inglés hay decos bastante mas baratos de 120 Euros (creo que desde 60-70 euros)

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 01:45 PM
Usuario Habitual

Si, quizas sea el paraiso de la electronica, pero en comercio pequeño, no hay grandes cadenas como tien21, mediamaerkt, etc. Ademas las cosas suelen llegar como poco un mes mas tarde que a la peninsula. Como ejemplo te digo que a dia de hoy en El Corte Ingles de Santa Cruz solo hay dos decos, ambos Televes (uno de ellos el Zas y el otro creo que el 7288), uno a 146€ y el otro a 130 o asi. A ver si para diciembre llega algo mas... En Leroy Merlin me dijeron que iban a entrar pronto algunos modelos.

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 01:49 PM
Usuario Habitual

Si, quizas sea el paraiso de la electronica, pero en comercio pequeño, no hay grandes cadenas como tien21, mediamaerkt, etc. Ademas las cosas suelen llegar como poco un mes mas tarde que a la peninsula. Como ejemplo te digo que a dia de hoy en El Corte Ingles de Santa Cruz solo hay dos decos, ambos Televes (uno de ellos el Zas y el otro creo que el 7288), uno a 146€ y el otro a 130 o asi. A ver si para diciembre llega algo mas... En Leroy Merlin me dijeron que iban a entrar pronto algunos modelos.

ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 03:56 PM
Come y Duerme en el Foro

amigo jedeme yo vivo en un pueblito de huelva, tengo un telelves 7288 y me ha costao 90 euros...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales