FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

DUDA SOBRE SEPARADOR TV/SAT DE PARED

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
LIN71
Asunto: DUDA SOBRE SEPARADOR TV/SAT DE PARED MensajePublicado: 19 Jul, 2007 - 07:11 PM
Nuevo en el Foro

tengo instalado un mezclador para la mezcla de la señal de la antena de tv y la del satelite y despues un separador de pared , la duda es que tipo de conexion tiene la salida del sat , la de tv normal ya la conozco pero la otra no la he visto nunca (un conector IEC serviria?). otra cosita que amplificador me aconsejais que permita la circulacion de las dos señales, uno de televes de referencia 4385 serviría??

SEPARADOR TV SAT.jpg

SEPARADOR TV SAT.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jul, 2007 - 02:53 PM
Voy por la HDTV

Ese separador que expones permite ver la tv/ radio y satelite, hay otros que no se necesita una conexion F para sat, por lo que no hay antena de radio. El tipo de conector si tienes el de la foto se llama de tipo " F". y en cambio al amplificador te referias al de tv, pues los amplificadores de satelite ( que son de linea) se suelen poner en casos concretos y siempre que se exceda el cable de sat mas de 70m y menos de 100m aprox., por lo que si tienes problemas de sat dudo casi al 100% que sea de un apl de sat. Si te refieres al de UHF te cualquiera es bueno siempre que cubra del 21 añ 69, por ejemplo los de televes algunos se cortan en el 68, a mi criterio me gustan FAGOR serie 600 o 800

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
LIN71
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jul, 2007 - 10:11 PM
Nuevo en el Foro

LO DEL AMPLIFICADOR ES POR QUE MI CASA ES UN DUPLEX Y LLEVA AMPLIFICADOR Y AL PONER EL MEZCLEDOR PARA UNIR LA SEÑAL POR UN SOLO CABLE OBLIGATORIAMENTE PASA POR EL AMPLI. seria algo asi

separador.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: separador.jpg
 Tamaño: 13.65 KB
 Descargado: 4895 veces

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2007 - 11:08 AM
Fanatico de la TDT

Si puedes llevar el cable de la parabolica hasta el amplificador puedes hacer la mezcla a la salida de este.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
kujrv1
Asunto: Mexclar la señal MensajePublicado: 13 Ago, 2007 - 11:13 AM
Nuevo en el Foro

Pero si mezclas la señal despues del ampli quemas el lnb dado que le suministra los 24v que casi todos los amplis tienen.

Yo como lo mezclo es un ampli que hay de Televes que es a la vez mezclador de sat y la fuente es de 18v que le suministra tambien al lnb para la polaridad vertical.

Luego hay que poner el separador de pared. Por cierto puedes elegir que el deco de SAT alimiente o no el LNB.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ago, 2007 - 12:00 AM
Fanatico de la TDT

Tienes que llevar el cable de la parabolica hasta la fuente de alimentación o amplificador no se lo que hay montado la salida de este que si es fuente de alimentación tendra dos salidas haces la mezcla en una de esas salidas siempre y cuando esa salida vaya hasta la toma separadores de tv sat.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones