Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Aguas Publicado: 03 Jul, 2007 - 09:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas tardes, tengo un sintonizador siemens de los más antiguos, el que se calienta mogollón. De forma casi continua, aparecen aguas que distorsionan la imagen.
¿Puede ser por exceso de calor o por cableado defectuoso? lo tengo todo puenteado para poder grabar un canal en analógico y ver digital por otro lado, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2007 - 09:58 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lo del calor es normal, pero no en exeso, mira a ver si tienes los aparatos ventilados y no estan dentro de ningun mueble. Lo de la distorsion de imagen es problema de la tele, mira si además de AV tambien se da el caso en los canales analog por el tunner de antena. Puede ser un condensador electrolitico de rizado de la fuente que esté seco. Pero tambien podría tratarse del deco con la misma averia explicada arriba. Recordemos que el deco es una tele sin pantalla.
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2007 - 09:10 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| El calor si es normal y en algunos se pueden freir huevos y se de otros que explotan jejeje,asi que si tiene boton de apagado de red por detras mejor apagarlos cuando no se usen. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jul, 2007 - 04:59 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Yo creo que mas que por el calor es por la instalacion que tienes eso que dices que tienes puenteado, revisalo, o pon mas detalles de como lo tienes. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Jul, 2007 - 12:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si conecto directamente el vídeo no hay tal defecto, probé a desconectar el aparato y tuve que resetearlo, se quedó medio tonto.
Yo creo que es el TDT, ¿cuál me recomendais? |
| |
|
|
|
 |
|