FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
minn
Asunto:  MensajePublicado: 28 Jun, 2007 - 09:48 PM
Experto

Por Talavera de la Reina, Todo igual. Sin cambios desde el dia 25. CMTV en el mux 60, TVE en el 40, (que los que tenemos antena colectiva no vemos), nada en el 61 y una señal que va y viene en el 65, pero esta ya lleva varios dias, no se si pueden ser interferencias del mux 66

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
alykuekano
Asunto: para dj_funky MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 01:08 PM
Nuevo en el Foro

Amigo dj_junky cuando dices que has visto a los de abertis en el repetidor te refieres al que hay en navalmoral ?. Tu crees que van quitar el canal 61 de telecinco, y no seria mas facil cambiar el mux del valle a otro, ya que este aun no ha empezado a funcionar?. aunque en mi opinion lo que podian hacer es apagar el reemisor de navalmoral, ya que para lo que vale y el uso que se le da, funciona a veces y la señal que aporta es mala

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 06:23 PM
Fanatico de la TDT

si los vi el otro diA arriba del todo no creo que hagan apagada del emisor en todo caso cambiaran el canal de reemision de telecinco a otro libre supongo yo llevaban una furgoneta de color lila que ponia retevision Abertis y estaban tocando algo por que pase por la autovia que se ve muy bien el repetidor y estaban ahi en navalmoral de la mata

rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 08:01 PM
Usuario Habitual

Para los de navalmoral: ¿no habéis preguntado a los de Canal Extremadura cuando tienen pensado emitir por valle del tiétar?, nosotros desde talavera hemos frito a correos tanto a los de abertis como a los de RTVCM. No sé si ha hecho de mucho pero por lo menos les hemos dado el coñazo y al final han cambiado los muxes ( eso sí han tardado 4 meses ),....

Un saludo

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2007 - 06:52 PM
Fanatico de la TDT

pues la verdad es que no les hemos mandado ningun correo por que en teoria ya estaba probado que lo tenian todo para empezar a emitir otra cuestion es cuando cambiaran la frecuencia del emisor de navalmoral ahora eso si que te digo muchas comunidades de pisos que tienen monocanal para el 61 UHF que ahora mismo ocupa telecinco en analogico en Navalmoral tendran que comprar otros para cuando lo cambien de sitio que con la cuestion de papeleos y asignaciones del ministerio BLABLABLA..... tardara como ha tardaro CMT en llegar o a lo mejor ya tan solo sea cuestion de dias que ya este el papeleo avanzado desde luego una cosa si que hay clara que su MUX asignado es el 61 eso fijo ya que en las pruebas estuvo funcionando correctamente ahi lo bueno que tiene es que dispone de dos canales en el MUX es lo bueno que ha hecho canal extremadura y que los dos emiten programacion esperaremos estos dos meses de verano a ver que ocurre si no despues les pondremos un correo y tal a ver que se cuentan

rogaldino
Asunto: bajada de potenca muxes en Valle del Tiétar??? MensajePublicado: 09 Jul, 2007 - 11:18 PM
Usuario Habitual

¿Alguien ha notado que algunos muxes han bajado la potencia de emisión? Yo concretamente recibo peor el mux 69 que hace una semana, y el 40 desde que lo encendieron tampoco ha tenido mucha potencia,...... subirán la potencia?

un saludo

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 10:35 AM
Fanatico de la TDT

yo tengo 59 % desde el 66-69 en navalmoral de la mata y un 69 % en CMT y en el MUX 40 de TVE no he notado nada de nada aqui todo OK

minn
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 08:52 PM
Experto

Yo practicamente lo veo igual que antes, mas o menos entre el 45 - 50%. El mux 40 no lo puedo ver por no tener el modulo. Esperare a ver en que temina todo esto porque aunque han renovado la pagina del ministerio http://www.tdt.es\ http://www.tdt.es siguen diciendo que los canales de TVE por el repetidor del Valle del Tietar, se reciben por el mux 36.
Cualquiera se arriesga en poner en la comunidad el canal 40 para que luego les de por cambiarlo al 36.

minn
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2007 - 07:28 PM
Experto

Bueno colegas, por lo que veo la mitad estais de vacaciones y la otra mitad pensando en ellas, o es por la falta de novedades.
Todo sigue igual, TVE en el mux 40 (y me fastidia mucho que en la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es diga que estan en el 36, porque no los puedo ver -sobre todo CLAN TV para mi nene- ni tengo la seguridad de que se vayan a quedar ahí, por lo tanto no puedo adaptar mi comunitaria para un capricho temporal), TVE Extremadura sin aparecer, CMT2 tampoco, etc. etc.

Por probar que no quede, y desde hace unos dias vengo notando en mi receptor Philips DTR 1000 una señal oscilante con intensidad del 0-30 % más o menos y calidad 0 en el mux 65. Os comento que vivo en una comunidad en Talavera de la Reina, y no se si pueden ser defectos de señal de la antena, defecto del deco, interferencias de algun canal o que algo estan cacharreando.
Si podeis, probadlo vosotros

Un saludo y ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 08:32 PM
Usuario Habitual

minn escribió:
Bueno colegas, por lo que veo la mitad estais de vacaciones y la otra mitad pensando en ellas, o es por la falta de novedades.
Todo sigue igual, TVE en el mux 40 (y me fastidia mucho que en la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es diga que estan en el 36, porque no los puedo ver -sobre todo CLAN TV para mi nene- ni tengo la seguridad de que se vayan a quedar ahí, por lo tanto no puedo adaptar mi comunitaria para un capricho temporal), TVE Extremadura sin aparecer, CMT2 tampoco, etc. etc.

Por probar que no quede, y desde hace unos dias vengo notando en mi receptor Philips DTR 1000 una señal oscilante con intensidad del 0-30 % más o menos y calidad 0 en el mux 65. Os comento que vivo en una comunidad en Talavera de la Reina, y no se si pueden ser defectos de señal de la antena, defecto del deco, interferencias de algun canal o que algo estan cacharreando.
Si podeis, probadlo vosotros

Un saludo y ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

Pues yo vivo en una comunidad en Talavera, pero tengo una antena interior con la que pillo los 22 canales ( el mux 69 a veces se pira ) y como decías he buscado en el 65 y nada de nada,......supongo que serán interferencias.

Pues nada chic@s, que disfrutéis de las vacaciones, que lo de canal extremadura y CMT2 será para la vuelta al cole, jejeje

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha