Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT Usb Publicado: 27 Jul, 2007 - 01:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos. Quisiera hacer una consulta porque estoy bastante perdido.
Quiero comprar un TDT con doble sintonizador y disco duro (que no sea el Siemens 750). Vale, una vez que encuentre uno que me parezca bien, yo me grabo una peli o serie o lo que sea y lo quiero pasar a Divx o cualquier otro formato, ¿como lo saco de ahí y lo paso a un PC para editar y convertir? ¿no existen TDT's con conexión USB para un disco duro portátil con entrada y salida?. Espero haberme explicado bien y que no sea tan raro lo que pido, porque en Mediamarkt, Carrefour, etc. me miran como si fuera un bicho raro cuando pido esto.
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2007 - 11:01 PM |
|
Moderador

|
| Hola buenas
Pues yo el unico que conozco que puedes pasar al ordenador es el Siemens 750. Vi hace apenas 10 dias otro el M665 T PVR, el disco duro era interno y de 80GB, tambien Siemens.
Tiene conector ethernet, para conectarse por red, pero no se si a igual que el 750 se pueden pasar peliculas.
Unicamente con certeza que grabe al ordenador es el 750, supongo que el 665 sera igual practicamente. Lo que tampoco se si el disco USB, lo leeria un ordenador por USB ya que el 750 solo admite ciertos discos USB. Por ethernet (o por tarjeta de red por si no me entiendes) si se consigue esto. Ten en cuenta que tiene que ser por cable y no inalambrica, puesto que en el receptor nunca te aceptara drivers de un dispositivo inalambrico.
Las otras marcas no puedes sacar los datos a menos que hagas la chapuza de tener una tarjeta capturadora y capturar en el ordenador la pelicula, teniendola que reproducir para ello y con la consiguiente perdida de calidad.
La verdad que todos querriamos lo que tu dices, grabar y editar, pero de momento esta dificil, tambien otros formatos que no son mpeg2 tienen sus ventajas como grabar subtitulos, teletexto etc.
Otra solucion es comprar una tarjeta para el ordenador y grabar los programas en el ordenador directamente... pero necesitarias una toma de antena para el ordenador y un ordenador suficientemente veloz.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT Usb Publicado: 30 Jul, 2007 - 11:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Quiero darte las gracias por la rapidez de la respuesta. El caso es que un compañero de trabajo me prestó el Siemens 750 y un disco duro usb (por cierto tiene que estar formateado en FAT32) por unos días y la verdad es que no está mal, pero hace un ruido tremendo.
El problema de la conexión Ethernet es que tengo el PC a unos 10 metros de la Tv y no me apetece nada tirar un cable de un lado a otro de la casa.
En fin seguiremos esperando
Gracias y un saludo |
| |
|
|
|
 |
|