FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como aumentar la potencia y calidad

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
benata
Asunto: como aumentar la potencia y calidad MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 03:11 PM
Nuevo en el Foro

Hola, recientemente instale una antena televés dat 45 con amplificador de mástil de 24v conectado a un siemens gigaset m340t. Puedo ver la sexta, cuatro, cnn+, 40 latino y las autonomicas (no con demasiada calidad) y todas las demas tiene 60 de potencia y 50 de calidad. Por cierto que la antena la tengo apuntada para que rebote del edificio de enfrente ya que me estorba un edificio que me tapa el repetidor. Que puedo hacer para aumentar la potencia y la calidad de los canales que por los pelos no puedo ver?
Muchisimas gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Marti74
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 07:53 PM
Nuevo en el Foro

Benata, lo veo difícil, al tener un rebote en el edificio de enfrente. De todos modos, hay distintos tipus de amplificadores. Algun instalador o técnico de tu zona que te indique si con un amplificador más potente podrías recibir mejor señal. También puedes hablar con vecinos. De todos modos, un amplificador más potente no siempre garantiza calidad, porque igual que te amplifica la señal de TV también te amplifica los "ruídos". Lo dicho, lo mejor es que busques un técnico que conozca la zona. Los mismos vendedores de material electrònico son a veces buenos consejeros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 28 Jul, 2007 - 01:33 PM
Voy por la HDTV

la única solución y digo Única, porque no hay mas, es levantar la antena hasta que pase el edificio que tienes, o si no puede ser buscar algún lateral d tu edificio donde le entre mejor, si no puede ser, se tiene que levantar.. No se cuantos metros. Hay mástiles telescopicos de 12 y 18m, pero tambien se puede montar una torreta, si sobrepasas los 20m tendrás que pedir un permiso especial al ayuntamiento y señalizarla con balizas de iluminación constante. El presupuesto ronda entre los 400 y 7000€, esto son especulaciones, busca a un técnico que se dedique integramente al tema, nosotros estamos muy lejos para darte servicio.
saludos
Depar técnico.

Post.
Tambien puedes hablar con el administrador del edificio que interfiere la señal y buscar una solución, como poner la antena en el otro edificio y tirar un cable hasta el tuyo, o bien enviar la señal del uno a otro x radiofrecuencia ( por ondas y la EPG no funciona con este sistema ) o por la red ADSL.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jul, 2007 - 12:42 PM
Fanatico de la TDT

Si no digo yo que se van a poner de moda las torretas....jejeje..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones