Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: tv de alta definición y recepcion de tv analogica Publicado: 29 Jul, 2007 - 12:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo una duda con respecto a los equipos lcd, quiero comprarme uno y en mi pais recien se está discutiencdo que sistema digital se incorpporará (atsc, u otro). de comprarme un lcd con sintonía atsc, este me permitiría ver en colores las señales de la tv analógica? La norma de mi país es PAL-N. Disculpen si mi pregunta es un tanto extraña.
Gracias.
OSvaldo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: tv de alta definición y recepcion de tv analogica Publicado: 29 Jul, 2007 - 01:00 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| javoro escribió: Hola, tengo una duda con respecto a los equipos lcd, quiero comprarme uno y en mi pais recien se está discutiencdo que sistema digital se incorpporará (atsc, u otro). de comprarme un lcd con sintonía atsc, este me permitiría ver en colores las señales de la tv analógica? La norma de mi país es PAL-N. Disculpen si mi pregunta es un tanto extraña.
Gracias.
Normalmente los que traen sintonizador de televisión digital ya traen sintonizador analógico.
De tu norma (PAL-N) no lo sé, puede que te venga uno tipo NTSC; eso lo puedes mirar en la hoja de especificaciones de la TV (la última página del manual). |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|