Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: conexion entre aparatos Publicado: 05 Ago, 2007 - 09:40 AM |
| Nuevo en el Foro

|
| saludos a todos necesitaria que alguien me acosenjara en como conectar estos aparatos a la vez yo no se como sacarle el maximo rendimiento los aparatos son:
television sony con 4 euroconectores,1conexion alta definicion,salida de audio,1 salida de video y audio.
dvd grabador marca pioner con 2 euroconectrores
dvd con 1 euroconector
receptor satelite con 2 euroconectores
receptor via digital 2 euroconectores
playestation3 1 alta difinition, salida digital audio,1 euroconector etc
amplificadorsonidos home cinema con entrada digital y normales
tdt marca sansung con 2 euroconectores
si alguien me puede echar una mano y le faltan datos solo tiene que preguntarme
gracias de antemano |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ago, 2007 - 10:10 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Hola amigo
Tu pregunta es muy frecuente en el foro. Si das un vistazo veras las respuestas a como conectarlo. Pero para empezar te diré que todo eso te va a ser muy difícil que lo conectes. Te aconsejaría q te compraras un router que es un dispositivo que conectas todos tus dispositivos a el y luego con un mando seleccionas la fuente q quieras. Para la PS3 necesitas un cable especial conectado al tv d HD, pero antes tendrás q configurar desde el menú de la PS3 y con un euroconector que quieres verlo en HD.
El router hay de todos los precios, mira uno que no sean las conexiones de plastico q dan muchos problemas. El Engel va muy bien y está sobre 120€, igual es dinero, pero te aseguro que es la única manera de que te marche todo bien, si no pones eso te va a dar problemas por un tubo. Te lo digo x experiencia. La pregunta tuya la tengo todas las semanas en el foro y en el trabajo, si llamas a un técnico para q te instale todo eso te va a cobrar como mínimo 100€ sin contar los cables. ( y creo que te digo x abajo). Si lo q quieres es gra. todas las fuentes, home cinema, dvd, etc... el router es tu única salida. Lo tendrás q buscar en una tienda especializada.
Saludos |
| |
|
| |  |
|
|