Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: perdida de señal Publicado: 01 Ago, 2007 - 01:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo 3 tomas de tv,una en mi cuarto que es desde donde baja el cable de la antena y cocina con recepcion mas debil,y en el salon con buena señal ,las conexiones y los cables estan bien Televes T-100
Tengo antena televes DAT45 con MRD con el amplificador de mastil 5350 + el alimentador puesto en casa .
La TDT no consigo verla ,me coge 4 0 5 canales y ni se ven .No paran de pixelarse,en cambio en la toma del salon que si parece que va bien, veo la tdt sin problemas
Intensidad sobre 30 45% calidad 0% en mi cuarto
Imagino que el fallo esta en la distribucion de la señal del interior de la casa
¿alguna idea? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ago, 2007 - 02:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Acabo de hacer una instalación con siete tomas y la he hecho siguiendo los consejos del vendedor de componentes. Primero debes averiguar qué esquema de conexiones tienen los cables desde la bajada de antena hasta cada uno de los televisores. Si están las tres tomas en serie, debes poner dos tomas intermedias y una final. Te adjunto un esquema de conexiones de la marca Simon. |
Simon.jpg | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Simon.jpg | Tamaño: | 186.27 KB | Descargado: | 1165 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ago, 2007 - 08:11 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Tienes un fallo en la distribución de la casa, bien por una mala conexion o por una incorrecta instalación ( lo mas seguro). Tienes que especificar mas detalles para poder ayudarte, me interesa desde la salida del amplificador hasta el alimentador si hay derivaciones, explica un poco mas claro si quieres que te ayudemos, los amplificadores,antena etc.. me dan igual la marka y modelo. Quiero saber la distribucion q tienes y asi te podremos ayudar para que veas bien la televisión.
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2007 - 11:49 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| El 5350 tiene poco ganancia 26db si no recuerdo mal,prueba con un AMB 245 de ikusi o el 6312 de engel ambos tiene una ganancia 39 y 40 db y baja figura de ruido y ojo las tomas de la casa hay muchos modelos pasantes y finales ambas con distintas atenuaciones,es un dato a tener en cuenta. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2007 - 03:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo estoy en un 4º piso de 7 Del amplificador de mastil baja el cable asta el alimentador,de ahi 2 derivaciones que por lo que he estado probando cada cable va a una direccion de la casa:
1 cable :Izquierda(cuarto,cocina) sin señal de TDT,TV correcta
2 cable :derecha (mi cuarto,cuarto y salon) que en el salon la TDT va perfecta y en mi cuarto ni a ratos.
Poco mas se explicar...
No creo que sea falta de señal,ni del amplificador de mastil ¿o si? Lo mismo es exceso de señal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ago, 2007 - 09:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Despues de probar 1000 cosas he probado un atenuador y cual ha sido mi sorpresa que se ha empezado a ver algo,pero no todos los canales sino unos pocos porque los demas ni pixelan.
Visto o almenos parece un exceso de señal pruebo a mover la antena a ver si con un poco menos de señal consiguiera mejorar la cosa.pero nada.
Quito el emplificador de antena y el alimentador , conecto todo sin el,y mi sorpresa es que no recibo nada.
Total lo unico es con el atenuador veo poquisimos canales
¿que solucion tiene esto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ago, 2007 - 09:31 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Por como lo pintas no tienes un exeso de señal, mas bien creo que es una mala distribución como te dije antes, pon otra vez el ampl y pon la atenuación al mínimo pero creo q eso no te va a solucionar gran cosa. Revisa la instalación. Si pones la antena directa y no te entran ( si esk tienes pocos metros de cable) me inclino por falta de señal y lo de antes una mala distribución. No tiene mas misterios. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ago, 2007 - 09:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por contestar,pero lo que no entiendo es,si atenuo la señal (le quito señal) como es que asi si veo algo .Si dices que falta señal ufff esto del TDT vaya show!! |
| |
|
|
|
 |
|