Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: programar canales tdt en video Publicado: 09 Ago, 2007 - 02:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
Ya tengo todo conectao al tdt ( video tele) y me funciona muy bien, pero tengo un pequeño problemila:
Resulta que mi video no encuentra los canales del tdt, eso que esta conectado a Av2(lineal2)
Pero el problema es que el video no encuentra los canales tdt.
Mi video es un samsung
Me harias un favor enorme al resolverme esta duda.
saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: lo que vosotros haceis con vuestro video Publicado: 09 Ago, 2007 - 08:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas!
Una pregunta, cuando tu quereis PROGRAMAR un canal de tdt en el video, que haceis??
Me harias un favor muy grande
saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Es urgente!! por favor Publicado: 09 Ago, 2007 - 10:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Por favor, me harias un grandisimo favor al resolverme esta duda, de verdad os lo digo, solo quiero saber como programas vuestro video con tdt( como tu video encuentra los canales tdt..)
En fin los pasos mas simples que vosotyros haceis para programar cualquier canal tdt en vuestro video.
Muchisimas gracias
saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ago, 2007 - 12:41 AM |
|
Moderador

|
| Tu video no encontrara los canales TDT desafortunadamente, puedes grabar usando la entrada de linea correspondiente o tambien programandolo y haciendo que una entrada sea un numero de canal.
Te invito que mires este post que se explica eso:
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-179.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... t-179.html
Hay mas post sobre esto, como dijo Digitaldenia hay muchas convinaciones para ponerlo, espero que no tengas problema en ponerlo.
Un saludo.
Te unire los post que preguntas lo mismo, no por preguntar mas te van a hacer mas caso, ten paciencia.  |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|