Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Manual de isntrucciones tdt Publicado: 10 Ago, 2007 - 01:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, queria saber si alguine me podia decir una pagina donde pueda bajar o donde pueda ver el manual de instrucciones del tdt siguiente:
EASY HOME TDT
TDT Desktop Tuner
Muchas graciasd de antemano.
saludos!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Ago, 2007 - 03:46 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| ¿Es éste?
El manual de instrucciones es un tanto confuso. Dime lo que quieres hacer a ver si te puedo echar una mano
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Ago, 2007 - 10:03 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, gracias por contestarme, el Tdt de la no es exactamente el que tengo, parecido, pero bueno si quieres vamos con lo que quiero exactamente.
Lo que quiero es programar canales de tdt en el video( indicando hora dia...), me entiendes?
Pues solo eso.
Muchas Gracias.
Saludos!!!. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2007 - 03:09 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Veamos. Te voy a hablar de memoria (tengo el mando averiado) y con la ayuda del ""clarísimo"" manual de mi TDT.
Presuntamente tienes que ir a un menú llamado "Buscar" (Search) o "Escanear" (Scan) y ir a la opción "Configuración del temporizador." Allí verás una lista numerada (01, 02, 03...) con el texto APAGADO u OFF. Elige uno vacío (que esté en APAGADO/OFF) y pulsa OK.
Aparecerá el estado de ese temporizador. En "Timer State" (o "Estado del temporizador") elige Encendido/On/Enabled. El menú se hará más grande
Ahí se supone que ya podrás elegir la frecuencia del temporizador (una vez, todos los días, un día a la semana), la fecha/hora de inicio y de final de grabación y el canal que quieres grabar.
Te dejo escaneadas las dos páginas del manual que se refieren al temporizador:
 |
| |
|
|
|
 |
|