Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: duda desesperada, por favor.. Publicado: 11 Ago, 2007 - 01:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, estoy desesperado por que no encuentro la manera de de programar los canales de tdt en video, cuando me compre el tdt no me venian las instrucciones y entonces no se como hacerlo, por favor alguien me podia decir como se hace por favor, o simplemente me diga una pagina de instrucciones del tdt "easy home best buy", o que me lo diga con sus palabras.
Por favor, muchas gracias de antemano
Saludos!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ago, 2007 - 03:54 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| A ver que nadie te responde. A que te refieres con programar los canales? Para grabar los canales TDT tienes que poner un euroconector del TDT al VCR como te dije el otro día. A diferencia que el video puede tener todos las cadenas menorizadas para grabar y mientras se graba por ejemplo tele5 tu puedes estar mirando tv1. Con TDT no se puede xk el sintonizador del video no está preparado y tienes que pasarlo por AV, de esta manera solo puedes grabar el canal que estás viendo, pero no puedes programarlos todos en el video.
Si te refieres a programar un canal para grabar un programa a determinada hora me temo q tendrás que leerte el manual del video en el apartado de TIMER o algo parecido, aqui dudo que te podamos solucionar este probremilla.
saludos y suerte !!  |
| |
|
|
|
 |
|