FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Television Humax con dos TDT y Disco Duro...Ayudita porfi !

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Licia
Asunto: Television Humax con dos TDT y Disco Duro...Ayudita porfi ! MensajePublicado: 25 Oct, 2006 - 02:32 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos !
Hace una semana me compre una televison Humax con dos TDT y disco duro...es genial la television, pues se ve de maravilla
Mi pregunta es si alguien tiene una igual, pues lo unico que le he notado es que el reloj que lleva no corresponde con la hora de aqui. Lo he cambiado en configuracion de hora y se pone bien, pero en cuanto le doy a grabar o programar se vuelve a poner a la hora que tenia que son dos menos que aqui en España
Si alguno de vosotros teneis una y sabeis como puedo hacer para cambiarla os lo agradecere.
Licia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
wrc
Asunto: Re: Television Humax con dos TDT y Disco Duro...Ayudita porf MensajePublicado: 31 Oct, 2006 - 03:33 PM
Nuevo en el Foro

"Licia"Hola a todos !
Hace una semana me compre una televison Humax con dos TDT y disco duro...es genial la television, pues se ve de maravilla
Mi pregunta es si alguien tiene una igual, pues lo unico que le he notado es que el reloj que lleva no corresponde con la hora de aqui. Lo he cambiado en configuracion de hora y se pone bien, pero en cuanto le doy a grabar o programar se vuelve a poner a la hora que tenia que son dos menos que aqui en España
Si alguno de vosotros teneis una y sabeis como puedo hacer para cambiarla os lo agradecere.
Licia

Hola Licia.

Yo tambien tengo un HUMAX y tengo el mismo problema que tu. A dia de Hoy con el cambio horario, la diferencia es solo de 1 hora.

Creo que la hora que sincroniza la TV con el TDT es de hora solar (2 horas menos). Si la pones en TV Analogica, la hora es la real.

No entiendo el porque es así, ya que si pones el Teletexto en cualquier emisora TDT, la hora es la real, pero la que sincroniza es una menos.

Quedan varias cosas por resolver a nivel de Firmware en este TV, pero hay una buena noticia, el SAT lo van a Coger un buen distribuidor de Antenas (Por lo menos en Madrid).

Si tienes alguna cuestion, no dudes en contactar conmigo.

Saludos.

tiapetunia
Asunto:  MensajePublicado: 11 Nov, 2006 - 01:47 PM
Nuevo en el Foro

hola estoy muy tentado de comprar este televisor pues creo que sus prestaciones son muy buenas.
os agradecería que me contestaseis a una cuestion: ¿el usb permite tambien extraer lo grabado en el disco duro por ejemplo a un pendrive o disco duro portatil?
si es así creo que me lo compraré ya que tienes dos apartaos al precio de uno y menos líos de cables y consumo.
por favor os agradecería mucchouna respuesta así como comentarios sobre su calidad de imagen , donde lo comprasteis, sat etc.
Muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy

tiapetunia
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2006 - 12:13 PM
Nuevo en el Foro

por favor madie me puede ayudarrrrrrrrrrrrr
please

Papipapito
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ago, 2007 - 02:08 PM
Nuevo en el Foro

tiapetunia escribió:
por favor madie me puede ayudarrrrrrrrrrrrr
please

Hola

Pon el GMT +2 y problema solucionado.

Existe otro problema con programación entre las 00:00 y las 01:00 el cual me tiene loco.

norteño
Asunto:  MensajePublicado: 20 Ago, 2007 - 07:55 PM
Usuario Habitual

Hola, interesado en este televisor os quisiera preguntar si trae MHP.
saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales