FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Fallo en telecinco (canal 68) Sevilla

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dfloid
Asunto: Fallo en telecinco (canal 68) Sevilla MensajePublicado: 14 Abr, 2006 - 01:27 PM
Nuevo en el Foro

Amigos, dispongo de un receptor SEDEA SNT 200, del distribuidor IKUSI; este receptor tiene un problema en el canal 68, y es que al rato de ponerlo en telecinco por ejemplo, se queda sin audio. A veces retorna, a veces es intermitente, o a veces se va definitivamente la voz.
El problema se restaura en cuanto se zapea, a otro canal y retornamos, o apagamos y encendemos el receptor.
A mi me parece cuestion de firmware, pero segun el menu interno, poseo la version 7.5, y en la pagina aparece como ultima, la version 6.0, por lo que seria absurdo meterle ese firmware, ya que tengo entendido que daba problemas con la hora.
Alguien sabria algun otro sitio donde poder actualizar ese firmware que no sea la pagina oficial de Sedea? o si el problema puede erradicar en otra historia?.
Gracias y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
fernando1964
Asunto: Re: Fallo en telecinco (canal 68) Sevilla MensajePublicado: 14 Abr, 2006 - 01:47 PM
Usuario Habitual

dfloid escribió:
Amigos, dispongo de un receptor SEDEA SNT 200, del distribuidor IKUSI; este receptor tiene un problema en el canal 68, y es que al rato de ponerlo en telecinco por ejemplo, se queda sin audio. A veces retorna, a veces es intermitente, o a veces se va definitivamente la voz.
El problema se restaura en cuanto se zapea, a otro canal y retornamos, o apagamos y encendemos el receptor.
A mi me parece cuestion de firmware, pero segun el menu interno, poseo la version 7.5, y en la pagina aparece como ultima, la version 6.0, por lo que seria absurdo meterle ese firmware, ya que tengo entendido que daba problemas con la hora.
Alguien sabria algun otro sitio donde poder actualizar ese firmware que no sea la pagina oficial de Sedea? o si el problema puede erradicar en otra historia?.
Gracias y saludos.

el problema de telecinco se ve que esta por toda españa yo vivo en ibiza y tenems tambien problemas parecidos con telecinco cuando no se va la voz dice sin señal y al cabo de un rato aparece otra vez osea que no te preocupes como tineen de plazo hasta el 2010 se ve que no se preocupan mucho de arreglar ciertos detalles importantes, saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dfloid
Asunto:  MensajePublicado: 14 Abr, 2006 - 10:53 PM
Nuevo en el Foro

Es cierto, pero lo cierto tambien es que en otros receptores no ocurre de esa manera, ya que en Televes por ejemplo, no le pasa y en Tboston tampoco. Por lo que deduzco que solo ocurre en algunos receptores.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 15 Abr, 2006 - 12:11 PM
Moderador
Moderador

Exactamente, no todos los receptores tienen el mismo nivel de sensibilidad, ni la misma capacidad de tratar los flujos de datos. El mío también se queda a veces sin sonido, pero curiosamente pasa casi exclusivamente cuando cambio el canal a Telecinco (no siempre, pero cuando se va el sonido, es en ese momento). Tengo dos opciones siempre, cambio el canal dos veces, o voy al menú del audio y selecciono el que toca (tecla audio, seleccionar 1/2 o 2/2, o simplemente 1/1 si sólo tiene un audio).
En los decos con posibilidad de actualizar firmware se podría actualizar siempre que haya actualizaciones recientes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
superkopi
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ago, 2007 - 07:15 AM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa, es que con un receptor Ansonic no veo T5, en la TV con TDT Saivod si lo veo. Y en la playa (chipiona) con el mismo receptor Ansonic si lo veo.

eloyramis
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ago, 2007 - 11:56 AM
Nuevo en el Foro

Yo vivo en Ibiza tambien y ace tiempo que no le pasa nada a tele5.
Solo es que hay dias que emite con intensidad y otros que va justo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales