Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: soluciones Publicado: 24 Ago, 2007 - 11:39 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenos días, veo en el tdt, fatal telecinco y antena 3 se va la imagen continuamente y a veces que pone señal débil, vivo de alquiler y el vecino me da largas, me han hablado que necesito poner unos modulos en la antena, alguien me puede decir que costo tiene eso?, si es mejor cambiar la antena, que ya es vieja? o estaba pensando poner canal +, al utilizar la antena parabolica que colocan ellos, se solucionaría el probema muchisimas gracias por adelantado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 01:23 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Si ves los canales de TDT ni que sea mal (y también los locales) no creo que sea problema de módulos.
Habría que cambiar la antena o mejorar la instalación. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 01:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| lo solucionaria la antena de canal +?
muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 04:12 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| jose-alberto escribió: lo solucionaria la antena de canal +?
muchas gracias
No. Una antena parabólica no funciona bien con los canales TDT ni los analógicos (de toda la vida).
Necesitas una UHF (terrestre) igual o parecida a ésta: para la TDT y los canales "normales" |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 04:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| MUCHAS GRACIAS, QUE PUEDE VALER ESA ANTENA? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 05:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ESTA SERIA OTRA SOLUCION?
ANTENA RIMAX TDT DIGITAL, LO DIGO POR SI NO QUIERE CAMBIAR LA ANTENA EL PROPIETARIO DEL EDIFICO? LO HE VISTO EN UNA PAGINA WEB DE VENTA DE TV.INFORMATICA ..........
Características antena rimax tdt digital
Cod. Producto: 10410207
Ref. Fabricante: 3040067030
Ya no tienes que depender si en tu edificio o vivenda está instalada la conexión para poder visualizar en tu televisor los nuevos canales digitales. Ahórrate costosas y molestas instalaciones, ya que puedes colocarla de forma fácil y cómoda tanto en interiores como en exteriores. La TDT Digital Antenna es un producto en perfecta asociación con el receptor TDT 5300.
Esta antena de Rimax cuenta con un diseño compacto y moderno, además de su especial mecanismo de giro multidireccional, que te permitirá girar la antena hacia cualquier dirección para conseguir una mejor recepción. Podrás ponerla de pie al lado del televisor o si lo prefieres colgarla en la pared de tu salón o terraza. Es resistente a todo tipo de temperatura exterior ( rayos UVA, lluvia..).
ESPECIFICACIONES:
- Tecnología de amplificador de ruido reducido
- Alta direccionalidad
- Filtro de captación FM incrustado
- Filtro VHF y UHF incrustado
- Carcasa impermeable y anti-UV
- UHF 470 ~ 870 MHz
- VHF 47 ~ 230 MHz
- Ganancia 20 dB
- 2 años de garrantia (http://www.rimax.net/cli_rma.asp) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 10:09 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Estoy casi convencido que comprando esa antena no te va a solucionar nada. Para que te podamos ayudar tienes que decirnos como tienes la instalacion de antena, o sea , desde la antena hasta la toma.. de pe a pa, las palabras aqui son gratis y si quieres que te demos una solución este es el mejor camino por si te lo quieres solucionar por tu cuenta. La antena que dice Juan_CAT es muy buena y te do una buena idea, pero eso no es suficiente, es mas, creo que es lo de menos, la antena. Perdona por contradecirte un poco juan_CAT, tus ideas son muy buenas, pero en este caso me sabe mal decirlo.
Saludos a los dos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ago, 2007 - 01:03 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| DIGITALDENIA escribió: La antena que dice Juan_CAT es muy buena y te do una buena idea, pero eso no es suficiente, es mas, creo que es lo de menos, la antena. Perdona por contradecirte un poco juan_CAT, tus ideas son muy buenas, pero en este caso me sabe mal decirlo.
Saludos a los dos!
OK, no hay problema. |
|
|
|
 |
|