Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: que receptor de TV con TDT incorporado???? Publicado: 23 Ago, 2007 - 11:00 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, quisiera adquirir un televisor pero que ya tenga el sintonizador de tdt incorporado, puesto que asi es mas comodo, pues no has de tener quinientos mandos encima de la mesa. me gustaria saber algun televisor que tenga un buen sintonizador, y sobre todo, que se puedan ordenar los canales sintonizados a tu gusto. Pues se de mucha gente, que despues de comprarse una tv con tdt integrado, se han dado cuenta, que el receptor no les deja ordenar los canales, es decir, poner en la tecla 1, a TVE1, en la 2 a La 2, etc.
Como voy mas perdido que una monja en una verbena, os pido consejo, sobre marcas o modelos, por favor.
GRacias y mil saludos, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 01:29 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hoy por hoy no te recomiendo comprar una TV con TDT intregrado: futuros canales HD que te perderás, etc.
Te todas formas te recomiendo la de mi tío que está bastante bien: Pionner PDP-436SXE (o similares de la misma marca).
 |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: gracias, pero.. Publicado: 24 Ago, 2007 - 10:35 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| muchas gracias Juan-cat! un placer leerte tambien en este foto, vecino.. (supongo que recordaras que tambien soy de vila)
Dices no recomendarme que me compre una tv con tdt intregrado,,, pero no entiendo por que.. me amplias tu explicacion? y ademas dices.. "hoy por hoy..." recomiendas entonces que me espere a poco antes del apagon analogico??
ya me diras,
asias vecino. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: por cierto,, tambien quiero un grabador dvd con sintonizador Publicado: 24 Ago, 2007 - 11:27 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| ah y si de paso me podeis aconsejar sobre algun grabador dvd con tdt incorporado, seria genial.. ( por que supongo que aunque la tv tenga el sintonizador tdt, solo grabara si esta encendida, por que que me pienso, que como ya pasa ahora, debera tener el aparato grabador, un sintonizador,,,)
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2007 - 11:35 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pioneer es una buena marca, pero yo me inclino mas por un SONY. NI se te ocurra un SANSUNG que se estan vendiendo como churros y de cada 10 hay uno que sale defectuoso el tdt integrado.
Post.
Los canales se pueden ordenar en todos los LCD y PLASMA, lo k pasa esk es un poquin complicado y una cosa k moskea mucho es cuando cambias de un canal a otro sale la barra de info del canal y está unos segundos... y eso es un super coñazo. ( PASA EN TODOS), pero se puede eliminar ( cambiando el sofware por un técnico, pero no lo aconsejo x ciertos motivos..)
Asegurate que sea HD que antes de final de año empiezan a emitir en DIGITAL+ y en un futuro no muy lejano TDT ya que el ancho de banda será mas amplio para soportar datos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: gracias, pero.. Publicado: 25 Ago, 2007 - 01:13 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| dulcemago escribió: muchas gracias Juan-cat! un placer leerte tambien en este foto, vecino.. (supongo que recordaras que tambien soy de vila)
Dices no recomendarme que me compre una tv con tdt intregrado,,, pero no entiendo por que.. me amplias tu explicacion? y ademas dices.. "hoy por hoy..." recomiendas entonces que me espere a poco antes del apagon analogico??
Pues que las TVs que venden ahora con TDT integrado no son compatibles con canales de alta definición como TVC HD o el canal de los JJOO de Beijing (previsto).
Entonces esperaría a TVs con TDT incorporado que sea compatible con vídeo MP4 (H.264) y alta definición.
Si te lo compras ahora, luego para ver los canales HD te tendrás que comprar un TDT especial...
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4578 |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|