FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

socorro TDT malo

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eraera55
Asunto: socorro TDT malo MensajePublicado: 26 Ago, 2007 - 12:35 PM
Nuevo en el Foro

Hola antes que nada enhorabuena por este foro, bueno voy con mi problema, me he comprado una TV de 32" de LCD de la marca Hyundai, funciona perfectamente, pero cuando la pongo en TDT hay algunas emisoras que recibe las imagenes descompensada con el sonido, se recibe antes el sonido que la imagen, y se cuelga bastantes veces, alguien me puede informar que tipo de TDT lleva esta TV, Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Ago, 2007 - 01:26 PM
Voy por la HDTV

El problema que tienes con seguridad sea de la antena que no la tengas para TDT o esté mal instalada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
eraera55
Asunto: gracias MensajePublicado: 26 Ago, 2007 - 06:26 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
El problema que tienes con seguridad sea de la antena que no la tengas para TDT o esté mal instalada.

Digitaldenia gracias por tu contestacion, te dire como detalle, que en la primera, en la segunda, casi nunca se recibe mal, solo en ciertos canales, si crees que es la antena, vivo en un bloque de piso, hay antenas para tdt individuales, así me desconectaria de la antena colectiva y me quedaria con la mia ¿seria un solución? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 12:50 AM
Voy por la HDTV

Hombre, si estas en una comunidad yo intentaría ponerme en contacto con el presidente o administrador de la finca para comentarle el problema y que se acerque un técnico y revise la instalación. SI te la quieres poner x tu cuenta te va a resultar muy caro. Mejor lo que te digo
suerte!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales