FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como saber si puedo ver CSD con la instalacion comunitaria.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
txusmen
Asunto: como saber si puedo ver CSD con la instalacion comunitaria. MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 12:35 AM
Nuevo en el Foro

Muy buenas y muchas gracias de antemano.
La cuestion es la siguiente, vivo en una comunidad de vecinos de 8 alturas y cuatro manos, tenemos instalada una antena terrestre y una parabolica que creo va orientada al Astra (vamos a decir que es seguro), yo vivo en un primero con un muro delante de casa y creo que sin posibilidad de colocar una parabolica en mi propia casa y que tampoco me apetece ya que tengo balcon pequeño.La cosa es que quiero cojerme el CSD y mi pregunta es si lo puedo ver desde la antena de mi comunidad o tendria que ponermela en el balcon, opcion que no me gustaria.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 01:27 PM
Voy por la HDTV

SI teneis una antena parabolica colectiva y la instalación está en condiciones tendrias que ver D+ sin problema. Tratandose de una comunidad con muchos vecinos y estando en un primero se tendría que revisar si la señal de satélite x si llega a tu toma. Para ello necesitas conectar tu decoder a la parte derecha de la toma de la pared con un conector de tv y otro al recpetor de satelite con un conector F.
Importante;
Tendrás que entrar en el menu y donde pone configuración de LNB o algo parecido quitarle la tensión de alimentación.
Si tienes eres abonado a Digital+ tendrás que entrar en PERS, selecionas 6 y luego parametros LNB seleccinas OFF en la tensión de salida. Si no te funciona, ponte en contacto con un antenista para que te revise este procedimiento, o en su defecto la instalación de la comunidad, pero para este último tendras que comunicarselo al presidente o al administrador de la finca.
Suerte!
Departamento técnico de DIGITAL+ en DENIA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
txusmen
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 02:35 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias.
Pero, yo necesito saberlo antes de contratarlo, si luego resulta que no puedo verlo y tengo que hacer una inversion para poner la antena en condiciones,que los vecinos quieran,etc,etc.
El tema es que una amigo me dice que para que tenga la antena en condiciones me tienen que llegar dos cables de antena hasta mi casa, y solo me llega uno,con el cual puedo ver las nacionales, autonomicas y 3 o 4 canales del satelite como la bbc,dsf,eurosport,CNN, y claro supongo que estos seran analogicos. Bueno a lo que voy, que tiene que tener mi parabolica comunitaria para que yo pueda ver el d+, y como lo reconozco en el cuadro.Claro si tuviera la antena en condiciones me decidiria por d+, sino tendria que tirarme a los canales que me ofrece euskaltel, que no me mola nada, pero....

Muchas Gracias otra vez. Rolling Eyes

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 10:21 PM
Voy por la HDTV

Bueno, ya tenemos algo claro, tienes una antena parabólica arriba que está conectada a unos modulos ( cada módulo es un receptor de satelite) y con el mismo cable te sale todo en la tv sin receptor. Asi que x ese lado olvidate de que esa antena pueda ser de d+.
Tu amigo tiene razón, tendrás que pasar un cable mas. No te preocupes, la instalación de DIGITAL+ es gratis, puedes solicitar el alta al 902110010 o si estas en la zona de denia ponerte en contacto con nosotros ( no me gusta hacer publi en el foro pero es para dar una solución). Si no se puede hacer la instalación no te van a cobrar nada. El tema sería poner una antena iundividual para ti solo, bien en el balcón o en la terraza.
Un consejo
Yo me interesaría si hay mas gente que quiera instalar D+ en tu bloque ya q si es así con solo 4 altas la instalación es gratis y eso quiere decir poner un amplificador arriba de satelite para todos y una antena de 80 comunitaria
saludos
Departamento técnico de DIGITAL+

txusmen
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 12:29 AM
Nuevo en el Foro

Asunto solucionado, ya me has sacado de dudas, hablare con los vecinos y a ver si suena la flauta. Pero en todo caso entiendo que tendriamos que poner otro modulo para el D+ y podemos utilizar la misma antena mas la instalacion del cableado.

muchas gracias otra vez.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 02:10 AM
Voy por la HDTV

La misma antena no sirve, D+ instala una de 80cm y el amplificador de sat ( FI ). NO hay q pasar ningun cable ya que con el mismo de la tv normal funcina. Todo esto tratandose si es una inst. colectiva, pero con la condició q te dije antes, 4 altas mínimo. Para ti solo es lo mismo, pero individual, o sea, una antena para ti solo, todo esto es gratis.
Saludos y suerte!

lecrer
Asunto: como saber si puedo ver csd con la instalacion comunitaria 2 MensajePublicado: 26 Ago, 2007 - 10:50 PM
Nuevo en el Foro

Buenas noches,y gracias por adelantado, yo tengo la misma duda que txusmen, vivo en una comunidad de adosados y cada adosado tienes en la entrada de la vivienda una central amplificadora televes kompact MATV + FI, por lo que he podido leer entiendo que se podre tener señal de la parabolica comunitaria, con estos datos me los podriais confirmar?
Saludos.-

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 12:37 AM
Voy por la HDTV

Será esa central para todos los adosados no??? jejejejej Bueno, si es así solo es conectar una antena de 80cm y una lnb universal ya que esa central creo que conmunta Vy H. Pero solo si hay 4 altas mínimo d+ lo instala gratis, pero si lo quieres hacer tu pues cualquier instalador no oficial puede instalar una antena de 80cm conectada a la distribución para señales de ASTRA 19,2º ( eso ya no es gratis y puede rondar sobre los 100€ má o menos Wink

lecrer
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 08:44 PM
Nuevo en el Foro

Buenas de nuevo, me he explicado mal, esa central es por cada adosado, en concreto en mi fase de 6 adosados hay 6 centrales =, que entiendo que van a la parabolica y a la antena normal. yo en mi casa veo las cadenas normales + viva+ cnn+eursoport. por eso mi duda es si podria conectar un deco de d+ sin poner una parabolica nueva, porque si es asi mejor me olvido, la parienta no esta por la labor, y discutiendo es mejor que yo....

Gracias y saludos.-

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 09:16 PM
Voy por la HDTV

Eske no entiendo muy mien lo que me dices, una central de esas ( solo una ) es capaz de funcionar con mas de 20 adosados con 4 tomas en cada vivienda y tu me estás diciendo que cada adosado tiene una. A no ser, claro está, que vivas en un adosado de 700.000€ full equip jajajaja.
Bueno, la cuestión esk hay que meter una parabólica, esos canales que ves pertenecen a la teledistribución de la antena colectiva y la parabólica que hay no vale, es mismo caso del amigo de antes.
Saludos Wink

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones