FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con Siemens Gigaset m340 t EPG

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jesusxp
Asunto: Problema con Siemens Gigaset m340 t EPG MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 11:56 AM
Nuevo en el Foro

Hola!! desde hace 2 semanas no puedo ver mi tdt todo el rato me pega cortes y me pone sin señal, y e notado q la imagen me parpadea asta los menus del deco, e pregutnado a los vecinos y ninguno tienen problemas, osea q es problema de mi tdt, lo e reseteado todo al principio y e echo la buskeda nueva y me los encuentra todos bien pero no puedo verlo estoy desesperado ya...
Le e metido la nueva version IBHR13.8M pero sigue todo igual... Necesito ayuda urgente graciasss....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 12:58 PM
Voy por la HDTV

Puede ser como bien dices, problema de tu tdt o de la instalación de antena que tienes ya qu desconozco si estás en un bloque d viviendas o tienes antena individual.
Respecto al tdt, desconectalo de la luz. Que te dejen otro para salir de dudas, si le pasa lo mismo es ke tienes un problema en la instalación
Suerte!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
jesusxp
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 02:08 PM
Nuevo en el Foro

acabo de probar otro siemens del vecino y va bien, tonces el problema es del aparato.. sabeis cual puede ser el problema?

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2007 - 06:50 PM
Voy por la HDTV

Si, que no funciona, a la basura y otro jejeje.. Normalmente suelen tener dos años de garantia, asi que ya sabes, pero hasta dentro de 2, 3 o 4 meses no lo tendrás reparado. El sistema de PAE en este tipo de aparatos ( x muy bueno que sea) funciona asi y no puedes reclamarlo a no ser que lo quieras estropeado. Me sabe mal decirtelo amigo, pero eso es asi, se que jode, pero me gusta ser con la gente muy claro y sincero.
Suerte!

jesusxp
Asunto:  MensajePublicado: 26 Ago, 2007 - 04:57 PM
Nuevo en el Foro

como voy a tirar el tdt q me costo casi 100 euros?? no pilla señal alguien sabe porque?

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 12:47 AM
Voy por la HDTV

Si lo actualizaste y está igual me temo que tendrás que seguir el procedimiento de antes q te comente.
Nadie va a saber lo que le pasa a tu receptor si no lo envias al SAT oficial ( y allí no se van a molestar ni a verlo, si tienen otro te lo darán y si no le cambiaran la placa entera por la de otro) Y todo eso espera un par de meses ( y trael la factura de compra y la documentación del aparato. Hombre, no es por joder, pero las cosas me gusta decirlas bien claras.
suerte!!!

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ago, 2007 - 07:23 PM
Fanatico de la TDT

Pilla un illusion o un zas de televes con esos no tendras problemas Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
elbos
Asunto:  MensajePublicado: 02 Sep, 2007 - 01:52 PM
Nuevo en el Foro

A mi me ha pasado lo mismo. Lo que pasa es que era problema de la antena de la comunidad.
Lo desenchufé porque estaba a punto de echar a arder (demasiado caliente, creo yo). ¿Es normal que alcance esas temperaturas?
Cuando arreglaron la antena lo volví a enchufar y está muerto, no se enciende ni hace nada (probé otro enchufe que tenía de otro aparato). No sé si molestarme en llamar al servicio técnico o tirar los 89€ a la basura.
El problema es que creo que no tengo ningún papel ni el ticket de compra ni nada. Vaya ****** de aparato, no ha durado ni 9 meses. ¡Qué estafa!
Claro, que para la "cantidad" de canales que disfrutamos ... mejor seguir con la tele de siempre.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones