Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: FOTO MÁSTIL 18METROS Publicado: 28 Ago, 2007 - 09:11 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Aqui teneis el famoso mástil telescópico de 18metros ( 6 tramos de 3 metros cada uno), se ve pequeño, pero hay que tener en cuenta que su base está en el mismo suelo y la foto está tomada a unos 4 metros del suelo en un tejado ( lleno de avismas aggg). La instalación es de esta mañana ( martes 28 agosto) y para ello se necesitan dos personas. Con una antena sencilla de Televes es más que suficiente.
Saludos |
Imagen004.jpg | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Imagen004.jpg | Tamaño: | 61.71 KB | Descargado: | 747 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2007 - 10:21 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Y no es posible pasar el cable por el interior del tubo para que quede mas protegido,yo lo hago en los mastiles largos normales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2007 - 10:30 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Aigs... eske no me gusta, para mi queda un poco cutrecillo jejeje... además x la base del suelo no podría sacar el cable.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2007 - 11:50 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Que son los telescopicos de televes de 3m cada uno?. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2007 - 12:25 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| La verdad no se de que marca son, cada vez me dan unos distintos, tengo que mirar la factura, hay de 15 y 18metros, si te interesa mañana te lo digo, pero cuesta un cojon levantar eso ya que la base pesa que no veas. aggs jejeje
saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2007 - 11:12 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Para levantarlo ,como haceis lo estiendes primero todo y levantas , o lo unis y despues lo estiendes tramo a tramo ,sera lo segundo no?.por aqui no he visto ninguno de esos solo torretas,que es lo mas comun. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2007 - 11:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| mejor levantarlo todo desde el suelo, ya que de la otra manera te puedes pellizcar las manos y ejerce mucha presión y te puedes lastimar por muy fuerte que seas.
La verdad es un coñazo, pero cuando lo ves alto dices... caramba jejeje
Ese tiene la base en el suelo y los anclajes no los pude centrar bien como se ve en la foto por espacio., tiene 3 vientos mas que no se ven en la parte baja. En total 9. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Ago, 2007 - 11:31 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Entonces la base sera abatible para levantarlo, y aun asi pesara un huevo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Ago, 2007 - 07:17 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Abatible??? jejejej tiene un motorcillo que levanta el mástil solo y tu te sientas en una sillita con las gafas de sol fumando un cigarrito tranquilito...
Nada tio.. va a piñón fijo, no es abatible  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Ago, 2007 - 10:54 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Con que tubiese una bisagra movil para la base y fijarlo al suelo ,despues tiras y lo levantas ,lo digo por que cuando estaba en el ejercito con ese sistema yo solo levantaba uno de 13m,se estendia en el suelo se presentaban los vientos y tirando de uno subia la antena de telecomunicaciones de noche y a oscuras. |
| |
|
|
|
 |
|