FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conectar un DVD a un televisor de dos euroconectores.

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elmaki2
Asunto: Conectar un DVD a un televisor de dos euroconectores. MensajePublicado: 01 Sep, 2007 - 12:01 AM
Nuevo en el Foro

Vamos a ver, quiero conectar el DVD que tiene un euroconector al televisor que tiene dos. Tengo un video y el aparato de Digital Plus. Del video sale un euroconector al televisor y otro al deco de Digital Plus; del deco va otro a la tele. El euroconector del DVD donde lo conecto si el televisor no tiene mas que dos salidas de euroconectores. Que tengo que hacer. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 01 Sep, 2007 - 04:01 AM
Voy por la HDTV

Hay dos maneras;
1ª Suprime el euro que va de D+ a la tele y a traves del video lo veras, entonces si que podrás conectar tu DVD a la tele.
2º Conecta el DVD a tu aparato de Digital+ ( en la entrada de VCR) y del Digital+ a la tele, suprime el euro de d+ al video. y utiliza este como antes, Cuando quieras ver el video desde el mando de d+ veras un boton abajo que pone TV/ SAT, conmutas el D+ o DVD.
Es sencillo, pero te tienes q leer esto un par de veces.
suerte amigo
Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones