Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: telemadrid analógico o tdt en la comarca de talavera? Publicado: 04 Sep, 2007 - 01:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| estoy en un pueblo del sur la sierra de gredos en ávila, en el q no hay visión directa al emisor de torrespaña ni al de navacerrada, y me gustaría poder recibir la señal de telemadrid terrestre. el repetidor de el piélago no emite la señal de telemadrid. alguien me podría decir si está de nuevo en funcionamiento el emisor que había en talavera y por qué canal, o si existe otro en algún pueblo de esta zona? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Sep, 2007 - 01:55 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Telemadrid
PV Nombre de estación Asignado
M BERZOSA, LA------44
M BOALO------36
M BUSTARVIEJO------27
M CARABAÑA------49
M CERCEDILLA------37
M CINCO VILLAS------61
M COLLADO MEDIANO------47
M COLLADO VILLALBA------51
M FUENTIDUEÑA TAJO------38
M GARGANTILLA LOZOYA------54
M GUADALIX SIERRA------48
M MADRID-TORRESPAÑA------52
M MORATA TAJUÑA------47
M NAVACERRADA-MAD------41
M PERALES TAJUÑA------38
M PUERTO NAVACERRADA------32
M S FERNANDO HENARES------54
M S MARTIN VALDEIGLESIAS------37
M VALDELAGUNA------45
M VALDEMANCO------32
M VALDEMAQUEDA------56
M VALDEMAQUEDA 1------42
M VALDILECHA------33 |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: telemadrid Publicado: 04 Sep, 2007 - 03:10 PM |
|
Usuario Habitual

|
| En la zona de Talavera solo se pilla telemadrid en analógico desde Navacerrada, que es en el canal 41. En TDT nada de nada. Es solo para los madrileños. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Sep, 2007 - 10:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pues una lástima...
desde aquí sólo tengo visión directa hacia la zona de talavera y norte de toledo, y no puedo recibir ninguno de los canales de ese listado. el más cercano es san martin de valdeiglesias, pero me tapa completamente una hermosa sierra... jeje
según tenia entendido hasta hace no mucho tiempo, en talavera había un reemisor de telemadrid en las proximidades de segurilla, pero al parecer, se averió y el ayuntamiento de talavera no está dispuesto a repararlo, por tener ya su tv autonómica propia (cmt)
ójala se animaran a emitir desde el repetidor del valle del tiétar. me consta que en muchos pueblos de la comunidad de madrid tienen serias dificultades para recibir la señal de tv de torrespaña y navacerrada, y muchos la toman de este repetidor, que no emite su propia tv autonómica.
habra q seguir conformándose con telemadrid sat.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|