FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Fallos en canales TVE en Coruña ciudad

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Galicia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
KuviJohn
Asunto: Fallos en canales TVE en Coruña ciudad MensajePublicado: 08 Sep, 2007 - 01:12 AM
Usuario Habitual

Desde hace varios días, los canales TDT de TVE fallan insistentemente, o bien no se ven en absolto, o se ven pixelados casi continuamente, el único de los canales que se ve casi siempre el Teledeporte, los otros normalnete se ven en negro, ya que la señal llega deficiente. No sé si será cosa de mi aparato descodificador, pero los demás van perfectos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 08 Sep, 2007 - 11:09 AM
Fanatico de la TDT

Los demas que son de una comunidad?,o distintas habitaciones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
KuviJohn
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2007 - 02:05 AM
Usuario Habitual

No, me refiero a que el único canal de TVE que se ve es TDP, los otros (la 1, la 2, Clan, 24h) aparecen en negro, ya que la señal es deficiente. Es muy triste que siga habiendo estos fallos a estas alturas.

Sólo hay desco en el salón, el resto sigue analógico.

Teleluchi
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2007 - 07:59 PM
Nuevo en el Foro

KuviJohn escribió:
No, me refiero a que el único canal de TVE que se ve es TDP, los otros (la 1, la 2, Clan, 24h) aparecen en negro, ya que la señal es deficiente. Es muy triste que siga habiendo estos fallos a estas alturas.

Sólo hay desco en el salón, el resto sigue analógico.

Para nada, KuviJohn, desde siempre se ven perfectamente tanto TVE1 como TVE2. Además, están Canal 24 horas, Clan50, Teledeporte y sus respectivas emisoras de radio. Tienes un problema de recepción. Que te lo hagan mirar...

Saludos, Teleluchi
P.D. Eso sí, no emiten EPG, cosas de las públicas...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Galicia