FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda instalacion tdt?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
RIALEJA
12 Asunto: ayuda instalacion tdt? MensajePublicado: 19 Sep, 2007 - 11:44 AM
Nuevo en el Foro

Buenos dias lo primero es presentarme al resto,bueno al tema el año pasado me pusieron los siguientes accesorios:
2 antenas fringe de 14 Db,amplificador mastil fringe con dos entradas uhf de 30Db de ganacia. Aqui en el pueblo estamos a unos 60 o 70km del repetidor de chinchilla la analogica la cojemos desde chinchilla y del repetidor local por eso de las dos antenas. he comprado un receptor tdt para probar en tdt.es me pone que no tengo cobertura,vamos a ver la señal de Castilla la mancha la cojo a 55 de potencia y 78 de calidad y seve muy bien pero los otros muxes na nai solo cojo en de RTVE pero por las noches con 40 potencia y 50 de calidad y pixelan un poco.el Cable es nuevo tambien la istalacion es el amplificador de mastil esta a un metro de las antenas y de ahi unos seis metros a la fuente de hay salen dos lineas una directa al salon con unos cinco metros de cable que es donde tengo esa señal y la otra salida va a otro amplificador interior con 25Db de ganacia y de ahi unos 10 metros de cable a un derivador 5-2150 Mhz y de ahia a tres televisiones hay la señal de tdt me baja un poco que dando cmt en 40 de potencia y 65 de calidad pero se ve. Mi pregunta es Poniendo la antena DAT 75 DE TELEVES Y EL MRD GANARIA SEÑAL,para poder ver los restantes muxes o no merece la pena es que no quisiera gastarme la pasta para nada.

Bueno saludos a Tos@ y perdon por el ladrillo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2007 - 12:18 PM
Voy por la HDTV

Hola amigo Smile
Si te pones la DAT75 de Televes aumentaras un par de db en la toma y si cambias el amp de mástil por un Fagor de la serie 600 aumentaras unos 3 mas, pero no creo que sea suficiente para que te entren los canales de TDT, los muxes de los canales privados como tv5 y antena3 operan en frecuencias muy altas y creo que es imposible que puedas recibirlos. De intentarlo si estas interesado podría ser que en algun momento del dia los recibieras pero no creo que en la totalidad de las 24h del dia y solo en momentos puntuales. De todas maneras y si lo quieres intentar recuerda que solo instalando un amplificador de la serie 600 de Fagor y la antena x una dat75 o similar aumentaras unos cuantos db y siempre sin mezclar la señal con el repetidor de tu pueblo.Yo me esperaría ya que esto está en expasión y ahora es tirar el dinero, en la misma web ya lo viste.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
RIALEJA
10 Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2007 - 12:28 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por contestar DIGITALDENIA, ya eso es lo que imagino pero como dicen por ahi que la Dat75 + el MRD son tan directivos los mismo cogia los demas muxes lo que me estraña es que la autonomica entra bastante bien y del canal 63 a los demas no hay tanta diferencia y el de RTVe que es el 59 ose mas bajo entre peor me imagino que sera con la potencia que le den a cada mux de todas la maneras me acercare a un conocido que dice que le entran y que ve antena3 y neox ect,me he fijado en el tejado y tiene una Grauta 90 ire a ver como le entran...

Saludos a tos@

RIALEJA
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 04:32 PM
Nuevo en el Foro

Bueno pues como dije al vecino esta a unos 400mts de mi en paralelo le entran toos los muses incluso con la antena unos 4mts mas baja que la mia y tiene dos antenas como yo una normal y una grauta 90 moy a pedirme la televes Dat75 y el MRD y probare haber qu tal anda..

Saludos..............

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 11:03 PM
Fanatico de la TDT

También puedes probar a poner en vez de MDR un ampli de mastil pegado a la antena o sea arriba del todo ,como el AMB 245 de iKUSI tiene una figura de ruido muy baja 2.5db y alta ganacia,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 11:26 PM
Voy por la HDTV

Ya nos cuentas.. suerte Wink

RIALEJA
12 Asunto:  MensajePublicado: 27 Sep, 2007 - 07:48 PM
Nuevo en el Foro

Guenas pues como dije acabo de poner la Dat75 (Joer que cacho antena) mas el mrd y la recepcion a mejorado un monton ahora la Autonomica a pasado a 85 de potencia y 88 de calidad y seve de rechupete el mus de tve a mejorado y ya seve too el dia con 63-78 ya cojo el mux de telecinco a veces se ve bien y a veces pixela como el de A3 el de sogecable y el de veo no los cojo sera que emiten con menos potencia,esperemos que suban un poco de todas las maneras aun tengo que afinar la antena un poco mas lo que si han mejorado son las analogicas un huevo.

a todo esto segun el plan de tdt el repetidor de chinchilla es de los ultimos en apagar las analogicas pos vaya asta el 2010 menos que antes nos pogan la tdt en el reemisor del pueblo.

Ala saludos a tos@

RIALEJA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Sep, 2007 - 07:52 PM
Nuevo en el Foro

a perdon influye la marca de receptor tdt en cojer toos los muxes mejor,yotengo un dvd supratech vision antena que es con el que estoy probando y tengo tambien un boston Dtt4000 de mi hermano pero ese aun coje menos señal.Algun receptor en particular mas sensible haber si algun conocido tiene otro y pruebo ya que mi vecino tiene una tv lcd philips con tdt integrado y ya dije que coje toos los muxes..

Ala ataluego.....

moucho
Asunto:  MensajePublicado: 27 Sep, 2007 - 10:58 PM
Nuevo en el Foro

Hola rialeja . No soy un experto pero si consultas un post que he puesto recientemente verás mi caso . Bueno , resumiendo te diré que tengo un siemens gigaset 340T que con unas lecturas de calidad muy baja se veía perfectamente . Además he leído en varios sitios que es un decodificador que da muy buen resultado con señales débiles.
Saludos.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 30 Sep, 2007 - 10:35 PM
Voy por la HDTV

Realmete el amplificador es lo que te aumento la señal, la antena a pesar de ser la DAT75 la diferencia no se noca casi en tdt.
Smile

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones