FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

No actualiza la Guia Electrónica de Programas del Siemens

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kapicomplutense
Asunto: No actualiza la Guia Electrónica de Programas del Siemens MensajePublicado: 03 Mar, 2007 - 01:41 PM
Nuevo en el Foro

Hola:

Tengo el Siemens Gigaset M340T comprado hace casi dos años y sin actualizar, ya que no tengo el cable. El tema es que cuando le doy al botón de EPG en el mando me sale en todos los canales "No se dispone de información" y cuando me sale algo es de hace tiempo, es decir, nunca me sale el canal actualizado con la información. Me pasa en todos los canales.

Alguien sabe cómo puedo ver la guía de programas sin tener que actualizar el firmware. Tengo pensado actualizarlo, pero más tarde, cuando tengo un poco de tiempo. Pero ahora me interesa ver la guía para poder programar el DVD.

Mil gracias y un saludo.

P.D. He intentado buscar algo en el foro, pero no he encontrado nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
terro
Asunto: No se actualiza?? MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 01:00 PM
Usuario Habitual

Tengo el m340 de siemens y quando lo puse se actualizo el epg inout la primera noche
pero no se actualizo mas ,hace 4 dias ,lo desconecte y luego me salio la que ponen los canales ,pero la noche siguiente me salio el icono de inout pero en 0 y todos los canales sin informacion ,ni la normal ni la de inout ,que puede ser ??

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 01:57 PM
Moderador
Moderador

Hola terro
He movido tu tema para que este junto con quien tiene el mismo problema y a ver si por fin os sale una solucion.
En el tema de siemens supongo que habras podido leer que es a muchos a los que le pasa.

http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1503\ http://www.televisiondigital.electronic ... amp;t=1503

Quiza tengas que probar a actualizar el firm de tu siemens

terro
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 02:06 PM
Usuario Habitual

ok

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales