FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Problema y dudas con Instalacion Digital

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 02:27 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias DIGITALDENIA. En mi caso ninguna conexion toca la malla con los diferentes elementos : Amplificador, Repartidor, toma separadora y por ultimo decodificador. Ya que pele yo mismo el cable a ras ( por novato). Entonces si hay tanta perdida de señal esta empezaria desde el ampli hasta el ultimo elemento de mi red. Demasiado que puedo ver la tele jejeje. Cree que esto puede ser el mayor de mis problemas....?

Repasare todas las tomas que pelado yo mismo. Cual es la mejor forma de pelar el cable?.Por masa entiendo, que es el propio apararato en si no? Por ejemplo la masa del deco es el propio macho donde enrosco el conector "F". La masa del repartidor es el propio repartidor, la masa de la toma separadora es la propia toma separadora, la masa del ampli es el macho donde enrosco el conector "F".......etc...etc Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 11:18 PM
Voy por la HDTV

Correcto Wink
Hay unos peladores de cable que van muy bien, en mi caso es mi herramienta nº1 de todos los dias, si vas a una ferreteria o tienda d electrónica por unos 8€ tienes uno y ademas pelan super rapido y perfecto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2007 - 09:31 AM
Nuevo en el Foro

Buenas ayer conecte todos las conexiones de la forma mas correcta que permite hacerlo de forma manual. De todos modos probare con los pela cables que hay. Bueno lo unico que gané fueron que ahora tengo todos los canales de la tdt y antes no Very Happy además a mas del 98% de señal y calidad de señal. Pero al encender el deco me sigue pasando lo mismo. Mirandolo con mas detenimieno observer que son las frecuencias altas a partir del 850Mhz donde noto mas perdida de calidad como puede ser con TV1. En la sexta, la tv2 mas o menos lo veo igual. Aparte de esto otro detalle es que si en la tdt veo el nivel y calidad de señal al encender el deco me pierde calidad de señal no nivel y como comento antes sobre todo en frecuencias alta T5...porque en otros canales los veo bien sin tanta perdida. Ayer solte el cable que va desde el ampli hacia el deco y todo perfecto. Puede ser problema del ampli o del deco que esten mal?.....

smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2007 - 10:21 AM
Nuevo en el Foro

Buenas ya se que soy un poco pesado Very Happy pero sigo elucubrando...vaya palabro...tengo en la instalacion tambien un tdt puede ser que el tdt tamien meta corriente por algun sitio....????

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2007 - 10:56 AM
Voy por la HDTV

La repsuesta la tienes en la otra pag Wink
De todas maneras mira si la alimentación interna del recpetor que suministra 5v por el cable coaxial está desactivada.
Suerte !

smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2007 - 06:11 PM
Nuevo en el Foro

buenas ya estoy aqui.Je,jee. He probado a quitar los 5V del TDT y nada todo sigue igual en el momento que enchufo (QUE NO ES LO MISMO QUE ENCENDER) aparece el ruido en la señal y la perdida de calidad. Puede ser que el deco este mal?. He probado a poner un pelo de la malla al vivo luego conecto al deco -vuala- se ve bien la tele pero logico el D+ no se ve nada....DIGITALDENIA ya se que la solucion esta en la pagina 1 . Pero no puedo variar la instalacion aparte de lo mejor/peor que este hecha algo raro esta pasando .....SOCORROOOO

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2007 - 06:59 PM
Voy por la HDTV

Pues me temo que no podras solucionar el problema si lo pintas asi Smile
Suerte!

smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 23 Sep, 2007 - 10:59 AM
Nuevo en el Foro

Buenas una pregunta el deccodificador me corriente, incluso si no esta conectada la antena a que puede ser debido? Como lo puedo solucionar..?

smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 24 Sep, 2007 - 03:10 PM
Nuevo en el Foro

Nadie tiene respuestas a mis preguntas?-Hay alguien en este foro que me pueda dar o aportar mas pistas aparte de cambiar la instalacion que es matar moscas a cañonazos?

Se agradeceria todo tipo de ayuadas.Aparte de las que ya me han brindado.

smedina08
Asunto:  MensajePublicado: 24 Sep, 2007 - 04:34 PM
Nuevo en el Foro

Buenas chicos gracias por vuestra colaboracion. Pero veo que ante la falte de ideas que me invade. Utilizaré la ayuda de un profesional. Cuando sepa los resultados os lo pondre en el foro por si alguien como en el caso de yari tiene el mismo problema que yo,no entre enla desesperacion mia Laughing :

Saludos.,

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones