FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas con TVE en TDT y mi equipo

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla y León
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aulete
Asunto: problemas con TVE en TDT y mi equipo MensajePublicado: 25 Sep, 2007 - 09:45 AM
Nuevo en el Foro

Hola

No se si este es el foro mas adecuado para plantear estos temas, pero como expertos que soys os lo cuento y a ver si alquien puede tratar de orientarme sobre como solucionar mis problemas.

Desde hace unos dias que efecue unos cambios en mi XP Media Center Edition.. he dejado de ver todos los canales de TDT que se emiten por la frecuecia de TVE... la Primera, La 2, 24H... etc. Deciros que mi equipo es un HP Media Center m7470 (con una tarjeta hibrida TDT/Analogica, ASUSTeK Europa II Hybrid Capture Device) y estoy en Leon, no dispongo de otro sintonizador de TDT y no esto 100% seguro de que sea un problema con la señal

Llevo una semana buscando info y intentando de todo.. estoy ya cansado de darle a la opcion de "detectar mas servicios" en la conf de la TV.

Todo comenzo cuando hice unos cambios en mi equipo.. en primer lugar ejecute el programa CCLeaner.. me elimino casi 900 megas de espacio en disco.. y tambien la instalacion de una actualizacion de hardware de microsoft.. concretamente.. "ASUSTek - Sound - ASUSTek Europa II Hybrid Capture Device" de fecha enero del 2007 .. al ser una actualizacion de hacia tantos meses.. no pense que fuera dar problemas.. que ya estaria suficientemente probada, esactamente he pasado de la version 1.3.2.28 del driver a la 13.2.5.3

Despues de esto.. reinciar el equipo.. al arrancar el Media Center no habia ningun canal de TV configurado... asi que tube que resintonizarlos todos... pense que podia ser normal por cambiar los drivers.. pero cuando los resintonice.. sucedio!!... dejo de sintonizar los canales de TVE

Inmediatamente tire de punto de restauracion.. sin problemas.. recupere los 900 megas.. y windows update me decia que me faltaba esa actualizacion.. asi que pense.. solucionado... pero leches!!! ... sintonizas y sintonizas y nada.. he pensado que podia ser de la señal.. pero no creo.. seria mucha casualidad.

He intentado de todo... llevo 5 dias cansado de buscar info en internet y nada.. alguna idea ?¿

Actualmente tengo el equipo como decia.. limpio con el ccleaner y con esa actualizacion instalada..

Alguien que me pueda ayudar o aportar alguna idea?¿

Un saludo y muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 25 Sep, 2007 - 11:00 AM
Fanatico de la TDT

Saca el cable del PC y ponlo en un receptor de tdt y una tv Y asi sales de dudas si es falta de señal o no.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla y León