Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: me los quedo o los devuelvo? Publicado: 17 Nov, 2005 - 09:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Acabo de comprar un decodificador de la marca roadstar en Mediamarkt. (Me ha gustado por las conexiones que tiene por detras). También una antena interior. Y aqui empieza mi frustación. Solo pillo Canal 9 y Punt dos en el canal 58 (perfectos!) con calidad alta, casi del 70%, pero ningún otro canal.
Es eso normal? o tengo que ir a devolver los aparatos? Vivo por Primado reig, 46009 y parece que segun http://www.tdt.es\ www.tdt.es tendria que coger los nacionales.
Ayuda!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2005 - 09:49 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hombre! Vecino, yo vivo en Benimaclet. Jeje! A mi me pasaba lo mismo, eso es problema de recepcion, intenta colocar la antena en otro lugar (Yo me pegue una tarde entera para encontrar el lugar apropiado ) y veras todos los demas canales; Cuanto mas cerca de una ventana mejor. Si asi tampoco puedes encontrarlos, devuelvelo... pero yo creo que jugando un poco con la antena lo captaras.
Ves Canal9 y Punt2 porque son las que emiten con mas potencia, yo las cojo al 100%, las nacionales y el resto con una potencia un poco menor, al 80%.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2!!
P.D: Te importaria decirme el precio de ese deco? Gracias! |
|
 |
| Asunto: los nacionales no aparecen Publicado: 18 Nov, 2005 - 04:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, y gracias por la respuesta.
Ayer seguí con las pruebas e incluso saqué la antena al balcon y nada. Solo se ven los canales valencianos. De los nacionales nada de nada. Lo que haré es aguantar el material que compré hasta finales de mes, por si acaso emiten con más fuerza! Si no es así devolveré todo.
El decodificador que compré me costó unos 120 euros. Es algo caro, pero con las conexiones que tiene me permite conectarlo al televisor de plasma de otra manera sin utilizar el Scart, ya que mi televisor solo tiene un scart. También tiene conexiones de sonido analogica y digital. Lo unico que tengo que observar es que se me congeló un par de veces. Bueno, tengo mas de 10 dias para probarlo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|