Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: palma y ador Publicado: 25 Sep, 2007 - 07:15 PM |
|
Usuario Habitual
|
| en palma y ador han puesto un repetidor para la tdt alguien sabe por que canales estan emitiendo,GRACIAS. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Sep, 2007 - 10:58 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Según me han contado emite desde una torre de la iluminación del polideportivo de Ador y supongo que emitirá con las mismas frecuencias que Montdúver, ya que es zona de sombra del citado emisor. A ver si alguien nos lo confirma.
Es una lástima que no habiliten el repetidor analógico del Tossal Gros para emitir en TDT para las zonas de sombra del Montdúver en la Safor, ya que es el mejor punto. Supongo que tarde o temprano lo tendrán que hacer desde allí, ahora falta que se pongan de acuerdo los ayuntamientos implicados. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Sep, 2007 - 12:23 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Mike01,confirmado si emite desde mondúver,pero temporalmente. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Sep, 2007 - 12:18 PM |
|
Experto
|
| Realmente emite desde una torre de iluminacion del campo de futbol de Palma de Gandia,emiten y recibe en los mismos canales que el Montduber, es decir el 39,55,58,66,67,68, y 69 ,fue una promesa electoral y se ha cumplido, en este tema tan solo esta implicado el ayuntamiento de Palma,aunque tengo constancia que la señal llega a Ador. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Oct, 2007 - 12:25 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!,ya decía yo...que un día en verano estuve allí y desde el mirador de la ermita vi un par de antenas mirando hacia el campo de fútbol,donde había creo que un par de paneles en un poste de iluminación...pero como en esa zona la tv es tan caprichosa,a saber si era un tv local o no sé qué. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Oct, 2007 - 01:10 PM |
|
Moderador

|
| Pues ya que estamos, alguien de por allí podría hacer un par de fotos a la antena y postearlas en el foro XD.
Saludos. |
|
 |
|