Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas con la sintonización de canales Publicado: 24 Sep, 2007 - 01:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
A ver si podéis echarme una mano...
He comprado una Tele con TDT integrado y cuando sintonizo canales solo me encuentra los 7 de TVE (TVE1, La 2, TVE 24, RNE1, etc.)...el resto no me encuentra ninguna...ni automaticamente ni manualmente. El código postal en el que estoy ubicado está cubierto por tdt.
¿Puede ser problema de la antena? En caso de que sea por la antena...¿es normal que solo encuentre las de TVE?
Gracias por adelantado... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Sep, 2007 - 11:30 PM |
|
Usuario Habitual
|
| donde yo vivo el grupo de canales que nombras emite con mas potencia que e l resto,si la señal que tienes es justita seria normal tu problema y se solucionaria con un amplificador, si no es este tu caso y la señal que recies es de todos los canales por igual el problema podria ser de una instalacion muy antigua que pierde en frecuencias altas ,
si no lo solucionas danos mas datos de tu instalacion , como la marca del TV hoy me encontre un SONY que perdia canales por exceso de señal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Sep, 2007 - 08:12 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Por lo q expones tienes una mala instalación de la antena o simplemente no tienes instalada la tdt. Danos mas datos como la zona y entre todos te ayudaremos |
| |
|
|
|
 |
|