FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

veo mal la sexta se vera bien con tdt?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
smartrex
Asunto: veo mal la sexta se vera bien con tdt? MensajePublicado: 28 Sep, 2007 - 10:04 PM
Nuevo en el Foro

Bueno pues esa es basicamente mi pregunta,con la antena de mi casa veo la primera y la sexta bastante mal con muchas mijitas y queria saber si la podria ver mejor con un tdt o si con el tdt alomejor no me llega señal,el resto de canales se ven mejor.
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2007 - 02:44 AM
Moderador
Moderador

Mira si tienes cobertura en esta pagina:

http://www.tdt.es\ www.tdt.es

Tambien considera que la antena de tu casa sea individual o no. Si es individual, no suele hacer falta cambiar nada en la antena, y si es comunitaria pues tendrias que enterarte si esta adaptada o no.

Un saludo

smartrex
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2007 - 08:53 AM
Nuevo en el Foro

Bien al final he comprado el aparato y parece que coge bien la mayoria de canales,el unico problema que tengo esque no me coge antena 3 ni ninguna de las de antena 3,como antena neox y demas,le doy a sintonizar y no los encuentra es un axil rt-0160,es muy raro ¿no?,me coge telecinco,la primera,el 4,la sexta valla las tipicas y antena 3 nadano la encuentra.
¿Tengo que mover antena o algo?
Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT