Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Necesito vuestra ayuda urgente. Por favor. Publicado: 30 Sep, 2007 - 02:20 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola compañeros, necesito urgente vuestra ayuda, he revisado infinidad de temas en este foro, pero no me aclaro mucho y agradecería muchisimo vuestro consejo y vuestra respuesta.
Vereis tengo:
- Una tv con 2 euroconectores y entrada de antena
- Un dvd grabador con 2 euroconectores + entrada y salida de antena + creo tambien tiene entrada por componentes (aunque no se muy bien que es eso).
- Un tdt con 2 euroconectores + entrada y salida antena.
- Un deco digital mvision con 2 euroconectores + entrada y salida de antena digital.
- Un amplificador de antena con entrada y 2 salidas.
- Un modulador marca fte av0304 con entrada y salida de antena + rca rojo y rca amarillo. (esto lo compre porque me dijeron que podia ver el digital en el resto de la casa como un canal de tv).
- Tambien tengo un cable de antena y otro cable de la parabolica, ambos por separado, y otro cable de antena que distribuye a todas las habitaciones de la casa.
Ahora bien, quien puede ayudarme para conectar todo esto, porque sinceramente estoy hecho un lio. Agradeceria vuestra ayuda. También he oido que existen unos aparatos con mando a distancia para poder ver una cosa y grabar otra a la vez. Alguien sabe donde puedo conseguirlo, darme más datos. Gracias de antemano. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Sep, 2007 - 10:10 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| La manera de conectar todo eso o añadindo un router de av está expuesta en el foro muchas veces...
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Oct, 2007 - 12:53 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias Digital Denia, por tu respuesta, me podrías precisar un poco más que tipo de router av, debo comprar y como funciona ese aparato más o menos y si es facil su instalación, etc.
Te agradecería cuantos más datos puedas darme sobre este asunto. Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Oct, 2007 - 08:24 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias Digital Denia, por tu respuesta, me podrías precisar un poco más que tipo de router av, debo comprar y como funciona ese aparato más o menos y si es facil su instalación, etc.
Te agradecería cuantos más datos puedas darme sobre este asunto. Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Oct, 2007 - 02:53 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Sencillamente es un aparato que conectas todos tus dispositivos con un euro a el, incluso el home cinema y desde un mando seleccionas la fuente deseada desde el sofá.
Tienes un Engel desde unos 99€. |
| |
|
|
|
 |
|