FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda instalacion con perdidas

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tus
Asunto: ayuda instalacion con perdidas MensajePublicado: 02 Oct, 2007 - 09:35 AM
Nuevo en el Foro

tengo dos antenas uhf que van al amplificador de este va un cable al alimentador, una de las salidas tiene una carga y la otra salida va a un amplificador colectivo de tv y sat de ahi entra el cable a la casa de tres plantas.
el instalador me ha colocado en cada caja de reparto un splitter de 5-2300 mhz el cual sale un cable para la toma de esa habitacion y otro sale para la siguiente caja de reparto.y asi en toda la casa.
lo que me pasa es lo siguiente, en la primera habitación se ve la tele analogica, (ya que la tdt todavia no ha llegado aqui), muy bien pero a medida que me retiro de la primera toma se va viendo peor, y cuando llego a la planta de abajo incluso pierdo Antena 3 y Telecinco las demas se ven muy mal
porque tengo tanta perdida de señal hay algun aparato que deba poner por medio para que no pierda tanto.
graciasssss....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2007 - 12:50 PM
Voy por la HDTV

En este caso no podemos ayudarte. Se tendría que revisar la instalación, pero parece ser un mal ajuste de la cabeceza, bien por perdida o saturación de señal. Contacta con tu instalador.
Suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
tus
Asunto:  MensajePublicado: 03 Oct, 2007 - 08:03 AM
Nuevo en el Foro

gracias digital denia por tu respuesta, contactare con el que me hizo la instalacion a ver que solución me da.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones