FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

UNA GRAN DUDA TENGO SI ALGUIEN ME LA RESUELVE

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier
Asunto: UNA GRAN DUDA TENGO SI ALGUIEN ME LA RESUELVE MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 07:42 PM
Nuevo en el Foro

hola buenas tardes a todos y ante todo gracias de antemano por leer mi post si podeis echarme una mano,el otro dia me he comprado un descodificador de los q vendia en el plus lo instale en casa una casa de pueblo en Ampudia (Palencia)y no recibia ningun canal a ver mis preguntas van a ir:
1-¿se necesita poner algo en la antena o sirve con la antena q tengo sin instalar nada me ha dicho q creo q estaba como yo de enterado es decir nada q hay q poner algo para pasar de analogico a digital un amplificador?
2-he mirado en la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es y pone q no tenemos cobertura ,pero ahi va mi duda a 3 km en valoria del ellos si tienen cobertura como ellos q ven la television desde el mismo repetidor q nosotros tienen cobertura y nosostros no alguien me lo puede explicar el repetidor es el de leon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: RE: UNA GRAN DUDA TENGO SI ALGUIEN ME LA RESUELVE MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 08:00 PM
Come y Duerme en el Foro

Mi consejo es que tienes que leer los temas, preguntas y respuestas ya anunciados en este foro. Hay mucha información.

Despues de leerlos, si todavia tienes preguntas, por cierto preguntatelos

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Ignacio
Asunto: RE: UNA GRAN DUDA TENGO SI ALGUIEN ME LA RESUELVE MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 08:10 PM
Moderador
Moderador

Hola.
Aunque yo estoy en madrid, te puedo dar algunas pistas de como solucionar tu problema.
En la antena si es individual, y ves bien los canales analogicos, no tienes que hacer nada, pues la TDT la sintoniza el decodificador, y necesita mucha menos potencia que la tv analogica.
Asi es que te aconsejo dos cosas: primero asegurarte de que la gente de tu barrio recibe la TDT, y segundo revisa la instalacion del deco segun las instrucciones.
Ya veras como sintonizas la mayoria de los canales que estan disponibles (siempre que el repetidor de tu zona las este emitiendo).
Saludos de ignaciohg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
javier
Asunto: RE: UNA GRAN DUDA TENGO SI ALGUIEN ME LA RESUELVE MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 10:38 PM
Nuevo en el Foro

lo q pasa q yo vivo en un pueblo de unos 700 habitantes y viviendo en mi barrio somos 3 vecinos con nosotros ya mayores lo q yo quiero enterrarme si hay q poner algo a la antena o no nosotros cogemos la television atraves del repetidor de leon aunque tengamos un reemisor en el pueblo

javier
Asunto: RE: UNA GRAN DUDA TENGO SI ALGUIEN ME LA RESUELVE MensajePublicado: 19 Nov, 2005 - 05:14 PM
Nuevo en el Foro

nada yo creo ayer fui a preguntar a los instaladores y creo q estan como la mayoria de nocostros q no saben por donde va a ir lo q se q probado un descodficador de la marca medion el q vendian en el plus y no me pillaba nada

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones