Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Emisión HD CANAL+ Publicado: 16 Oct, 2007 - 10:33 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Esta mañana de martes 16 a las 10:30h Canal+ está emitiendo un programa en formato HD, tengo un Sansung de 32" en la oficina y con el I-Plus es una pasada... supungo que en pco tiempo cambiará el modo de ver la tv. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: iPlus Publicado: 16 Oct, 2007 - 10:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¡Ah! Te has comprado el iPlus...Me parece muy bien, pero, la verdad, gastarse 400 euros de golpe (porque no dejan pagarlo en varios meses) me parece como demasiado. Prefiero disponer de un buen DVD grabador como en mi caso el Pioneer 550HX-S que es una pasada...
Saludazos, Teleluchi |
_________________ | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Oct, 2007 - 11:06 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| |
|
 |
| Asunto: Canal+ en HD Publicado: 16 Oct, 2007 - 11:35 PM |
|
Moderador

|
| Hola, yo voy a dar mi opinion sobre la alta definicion en Digital+.
A mi entender esto no va a tener exito, debido a que se han pasado con el famoso iplus.
Este sistema solo lo instalarán los hoteles, algunas cafeterias y por supuesto la gente de un nivel economico alto. Pasaran años hasta que se generalice la venta de estos receptores a precios prohibitivos.
Yo opino, que hubiera bastado con un receptor compatible con DVB-S y DVB-S2, capaz de descodificar MPEG2 y MPEG4, y dejarse de TDT o dobles sintonizadores para cada formato.
En fin, es una opinión. Ya veremos como evoluciona todo esto.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Oct, 2007 - 11:30 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues no se,, yo tampoco lo veo tan caro un receptor con HD disco duro, TDT y Nagra2 además de los canales libres x 395€, si lo comparas con los que hay en el mercado resulta muy económico y yo por lo menos ya instalé unos cuantos.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Oct, 2007 - 03:32 PM |
|
Moderador

|
| La verdad es que con lo que tiene el precio es entre ajustado y un pelín caro (sólo un pelín).
Yo creo que para que extendieran más la alta resolución deberían disponer de aparatos con sólo un sintonizador que fuera compatible con mpeg2 y mpeg4-avc (no todos los mpeg4 son iguales, hay varios "profiles" o especificaciones, los DVD-"divX" por ejemplo funcionann con el mpeg4 simple profile y no van bien todos los vídeos en divX y Xdiv (algunos saltan o no se ve la imagen o no suenan) ), y sin disco duro, así la alta definición sería más barata. De todas formas, quien quiera más opciones siempre tendrá que gastar más dinero, por ejemplo los DVD grabadores con disco duro que tienen TDT cuestan más caros que los TDT o que los DVD grabadores sin disco duro.
Así que ya han empezado con el C+HD. Esto ya va "viento en popa". Supongo que el partido de los domingos se verá de fábula  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Oct, 2007 - 05:34 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, tampoco trato de menospreciar el equipo.
Hay que tener en cuenta que el disco duro mas la tecnologia para poder grabar, por fuerza ha de encarecer cualquier equipo. Lo del sintonizador TDT, sigo diciendo que se lo podian haber ahorrado. Lo de nagra2, pues es basico, porque es una plataforma de acceso condicional, y en cuanto a los canales "free to air", pues tampoco es valido para todas las instalaciones.
Asi es que no se trata de ir en contra del progreso, simplemente opino que esta mal enfocado. Yo conozco toda la trayectoria de CAnal+/CSD/Digital+, y os puedo asegurar que se han equivocado varias veces al elegir una estartegia con su plataforma, lo que pasa es que tienen capacidad para rectificar y siempre salen adelante. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Oct, 2007 - 06:03 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Bueno, yo supongo q es una manera de captar clientes por el tema de la TDT y el disco duro, la gente como nosotros que entendemos pues lo vemos así, pero visto de fuera, digamos por uno que no está en la onda lo ve muy bien. Nosotros por nuestra parte ya tenemos unos cuantos instalados ya q pertenecemos al grupo de instaladores oficiales, de todas maneras ya veremos que pasa estas navidades. Lo bueno sk van a ser los primeros canales españoles en HD por este sistema. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Oct, 2007 - 12:51 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| ¿Y emiten en 16:9? Es el ratio de aspecto nativo de la alta definición.
¿O siguen con 4:3? |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Oct, 2007 - 12:17 PM |
|
Voy por la HDTV
|