Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2006 - 06:52 PM |
| Moderador

|
| Buenas de nuevo Perikillo.
Mira la señal que recibes cuando te pase eso. Tambien puede ser alguna interferencia pasajera.
Otra cosa, las condiciones atmosfericas estan cambiando y con ellas tambien la recepcion, unos empeoraran otros mejoraran, es como recibir por la noche y de dia. Tambien mira a que horas se suelen producir esos fallos.
Si no te pasa con los demas canales del mux, esta claro que debe ser de 8Madrid, yo es que siempre que veo una raya central asi como tu dices se lo suelo achacar a las interferencias o baja calidad de la señal, pero evidentemente puede ser hasta fallo en sus enlaces y en su transmision.
Un saludo Perikillo |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  | | Asunto: TDT-L MADRID Publicado: 10 Dic, 2006 - 12:59 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| que bien mañana a las 12h inaguran el canal esmadrid tv que ganas tengo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Ene, 2007 - 10:39 PM |
| Usuario Habitual
|
| Hola a tod@s. Hoy no sé que ha pasado pero le he dado a una resintonizació automática de mi tdt, y me ha cogido los canales de los mux 23, 30 y 39. La señal no es del todo potente, con lo cual los veo a ratos, pero antes no se veían. Estoy en Ocaña (Toledo) y es bastante sorprendente, aunque si veo desde sus comienzos perfectamente el mux 50 que es de madrid. Han aumentado la potencia de señal? |
| |
|
| |  | | Asunto: EM2 adquiere baby TV Publicado: 25 Feb, 2007 - 03:21 PM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| La red de cadenas locales de EL MUNDO adquiere Baby TV
Baby TV es el canal infantil que se ha convertido en el gran aliado de los padres y EM2, la red de cadenas locales de EL MUNDO, emitirá sus contenidos por primera vez en España de forma grauita a través de la TDT. Nacidos en Israel en 2003, el 'boca a boca' ha convertido estos dibujos animados en un fenómeno que atrae a menores de cuatro años de 25 países.
Creados por expertos en desarrollo infantil, los personajes que componen el elenco de Baby TV y las historias que experimentan están dirigidas a fomentar el aprendizaje, el desarrollo y la actividad en un entorno divertido.
EM2 ofrecerá desde el próximo 1 de marzo una hora diaria de Baby TV sin cortes publicitarios y en inglés, para que los pequeños, en pleno periodo de aprendizaje, se hagan con facilidad al idioma.
Baby TV presenta fragmentos breves adaptados a la capacidad de concentración de los pequeños con las historias que protagonizan sus personajes y se convierte en una alternativa a la televisión clásica, rara vez adaptada a niños y bebés.
Cada una de las historias ofrece sólo una materia educativa a la vez, con imágenes simplificadas y adaptadas a la visión de los pequeños, con colores llamativos y temas convenientes que, además, se repiten para una perfecta comprensión.
Desde el próximo 1 de marzo, Baby TV podrá verse a diario durante una hora en EM2 en Madrid, en abril llegará a la Comunidad Valenciana y en mayo, a Baleares.
Tulli es uno de los personajes protagonistas de Baby TV. Es un caracol que se acerca a los objetos de la casa desde su perspectiva de bebé. Su función, con el método del ensayo-error, es descubrir en episodios de tres minutos de duración para qué sirve cada cosa y cómo se llama.
En Baby Chef, por ejemplo, tres pequeños siguen las instrucciones de un cocinero que enseña a los niños a preparar sencillas recetas que, después, los espectadores pueden preparar en casa con ayuda de sus padres.
El papel de Mitch Match, cuatro piezas de puzzle, es el de enseñar a los niños cómo resolver pequeños problemas de manera conjunta y creativa.
El elenco de protagonistas de Baby TV incluye a los 'Vegimers', vegetales transformados en animales; Pitch y Potch y su máquina musical; o los niños y padres 'estrellas' de 'Hands Up', un programa de cuatro minutos y medio de duración sobre ejercicios para que grandes y pequeños practiquen juntos.
elmundo.es |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 25 Jul, 2007 - 03:25 PM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| Crece la audiencia de la TDT local madrileña
El conjunto de canales denominados "Resto Temático", que engloba a los canales locales de la TDT madrileña 8madrid TV, Intereconomía y Kiss TV, entre otros, se sitúa como líder de la TDT, en esta Comunidad Autonómica, alcanzando un 2,3 por ciento de cuota de pantalla, con una media de 575.000 telespectadores. Este es el máximo porcentaje dentro de la TDT, dentro de la Comunidad, seguido por Telecinco, con un 2,2 por ciento y una media de 347.000 telespectadores, según la medidora de audiencias TNSofres. La posibilidad de tener una televisión a la carta de forma gratuita está haciendo que la audiencia se decante por estos nuevos canales. Así, por ejemplo, 8Madrid (propiedad del conocido empresario cinematográfico Enrique Cerezo) emite películas de todos los géneros sin cortes publicitarios, a la hora de mayor audiencia. Este fenómeno quedó patente en el horario de máxima audiencia, en el informe: el grupo de canales temáticos alcanzó un 3,8 por ciento de la audiencia.
Penetración ascendente en Madrid
Por otro lado, en el último mes, la penetración de la TDT en la Comunidad de Madrid ha subido dos puntos. Actualmente, el 12 por ciento de los madrileños que ven televisión de cualquier tipo (de pago, analógica, digital, por satélite...) ven la TDT. Esto muestra que las audiencias de la TDT parece que van mejor que la penetración de los equipos o que la adaptación de las antenas colectivas a la nueva tecnología televisiva...
Sateliteinfos |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
| |  | | Asunto: aumento de potencia en mux 39 y 23 Publicado: 22 Oct, 2007 - 10:21 AM |
| Usuario Habitual
|
| Hola amigos. Os escribo desde ocaña. Hasta el momento, solo podía ver los canales del MUX 50 de las cadenas locales de madrid, pero desde esta mañana observo que sintonizo a la perfección los Mux 39 (con 71% de nivel) aunque a veces pasa a 68% y deja de verse. Lo mismo pasa con el 23, que tiene menor potencia, pero a ppartir de 58% se ve perfectamente. No sé a que demarcación pertenecen estos muxes, ni el tiempo que permanecerán con esa potencia. De momento me alegro de poder sintonizar nuevos canales.
Ahora solo me queda, que CMT tambien emita para esta zona. |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Publicado: 22 Oct, 2007 - 12:20 PM |
| Usuario Habitual
|
| vaya, pues si antes hablo... ya se ha perdido la señal. en fin... una pena. A ver si algún día se deciden y aumentan la potencia. |
| |
|
| |  |
|
|